29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Hombre parapléjico sorprendió a esposa al bailar con ella en su boda

Foto 1 de 6

Joey Johnson, quien quedó en esta condición luego de sufrir un accidente con su motocicleta en agosto de 2012, se puso en pie ayudado por unos arneses.

Michelle Johnson siempre estuvo al lado de su ahora esposo, Joey, quien quedó parapléjico luego de que sufriera un accidente con su motocicleta en agosto de 2012. Ambos se conocieron durante un concierto en Estados Unidos.

El día de la boda, celebrada en junio de este año, él quiso sorprender a Michelle al ponerse de pie, ayudado por unos arneses, y así acompañar a su esposa en su primer baile como casados.

Para lograr la sorpresa, la madre de Michelle —con engaños— hizo que ella atendiera una supuesto problema en la suite nupcial del hotel donde se encontraban. Cuando regresó a la recepción, su marido estaba de pie, esperándola.

El hecho conmovió a la mujer, quien no pudo evitar las lágrimas. Lo mismo sucedió con los familiares de este.

Los esposos compartieron este tierno momento con la canción A Thousand Years, de Christina Perri, el tema favorito de la pareja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.