Un joven estadounidense, Austin Dennison (19), decidió llevar a su bisabuela de 88 años como pareja a su baile de promoción en la Secundaria Parkway en Rockford, Ohio.
Delores Dennison, quien no pudo ir a su fiesta de promoción cuando era joven, aceptó la curiosa propuesta. Antes del baile, el muchacho le dio una serenata con una canción de Goo Goo Dolls, y luego la acompañó a la pista en medio de los aplausos de los presentes.
Bailaron Kisses of Delores, un tema de Frank Sinatra que al fallecido esposo de Delores le cantaba cuando estaban juntos.
“Llegamos a casa poco después de las 9 p.m., mucho más tarde de la hora en que me acuesto por estos días”, dijo Delores Dennison a Times Bulletin. “Él fue muy bueno, me regaló un collar de perlas”, agregó.
“Cuando ayudas a otros, de alguna forma te ayudas a ti mismo. Ella significa mucho para nosotros. Lo haría todo de nuevo sin pensarlo dos veces”, dijo Austin al Times Bulletin.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.