27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Niño de 4 años cuidaba a su madre muerta

El menor fue encontrado por la Policía del condado de Union (Nueva Jersey), cuando le ponía algún tipo de loción al cadáver de Kiana Workman (38), quien habría fallecido hace cinco días en su vivienda.

(Fox News)
(Fox News)

Un niño de 4 años fue encontrado en un departamento en el que se encontraba el cadáver de su madre en estado de descomposición. Al parecer habría muerto hace cinco días, informó hoy la Policía del condado de Union, en Nueva Jersey (EEUU).

El menor desnutrido, pues pesaba la mitad de lo normal, contó a los agentes que sobrevivió comiendo azúcar de una bolsa, ya que no tenía la fuerza necesaria para abrir el refrigerador ni una lata de sopa que se encontraba cerca de él. No podía salir del inmueble porque la puerta tenía puesta la cadena de la cerradura.

El pequeño aparentemente había tratado de cuidar a su madre. “Le estaba poniendo algún tipo de loción sobre ella, pero había fallecido. Es muy triste”, dijo el director de la Policía local, Daniel Zieser.

La mujer, identificada como Kiana Workman (38), natural de Brookyln, fue hallada en el piso de su dormitorio, luego de que unos trabajadores del complejo de departamentos informaran de un mal olor.

La vivienda pertenece a la progenitora de Workman, quien se recupera de una cirugía en un nosocomio de la zona.

El menor se encuentra en custodia del estado de Nueva Jersey y actualmente se recupera en un hospital de la desnutrición y deshidratación que lo aquejan. El niño podría ser dado en adopción si no se ubica a otro familiar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.