20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No hay perro feo, pero en este concurso algunos han elegido al menos agraciado [FOTOS]

Este certamen se realiza todos los años en Estados Unidos, y tiene como objetivo fomentar la adopción de perros que son rescatados.

Estados Unidos: Conoce al perro ganador del concurso como 'el más feo del mundo' (Getty Images)
Estados Unidos: Conoce al perro ganador del concurso como 'el más feo del mundo' (Getty Images)

El concurso anual del ‘Perro más feo del Mundo’ realizado cada año en California, Estados Unidos, tiene como nuevo ganador a una mastín napolitana llamada ‘Martha’.

‘Stronger’: Jake Gyllenhaal encarna al sobreviviente del atentado de la ‘Maratón de Boston’ [VIDEO]

‘Martha’, de 3 años de edad, obtuvo el galardón al ‘Perro Más Feo del Mundo’ en el certamen realizado el viernes en la feria de ‘Sonoma Marin’ en Petaluma, y se llevó US$ 1,500, un trofeo llamativo y un viaje a Nueva York para las apariciones en los medios de comunicación.

“Ella es una chica de 56 kilogramos, babosa, roncadora, olorosa, ruidosa y boba”, dijo Shirley Dawn Zindler, quien rescató a la perra y mediante cirugías logró salvarle la visión, según informa CNN.

En el certamen participaron catorce perros, cuyas imperfecciones y rarezas los vuelven únicos y adorables, según Karen Spencer, directora de la mercadotecnia del concurso.

¿Corea del Norte es el país más feliz del mundo? Entérate aquí [FOTOS y VIDEO]

El segundo lugar lo obtuvo ‘Moe’, una mezcla de griffon y pug de 16 años de edad, propiedad de Miriam Tcheng y el tercer puesto fue para ‘Chase’, una mezcla de crestado chino propiedad de Storm Shayler.


‘Moe’ (Foto:Getty Images)


‘Chase’ (Foto:Getty Images)

Datos

  • El principal objetivo del concurso es fomentar la adopción, ya que muchos de los perros que se presentan han sido rescatados y son presentados por albergues.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.