29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estados Unidos: Sujeto fue captado cuando pretendía violar a una mujer [Video]

Gracias a la grabación de las cámaras de seguridad, la policía de Santa Ana (California) tiene identificado al hombre.

Estados Unidos: Sujeto fue captado cuando pretendía violar a una mujer. (NBC)
Estados Unidos: Sujeto fue captado cuando pretendía violar a una mujer. (NBC)

Un supuesto intento de violación sexual fue captado por las cámaras de seguridad de un local ubicado en la localidad de Santa Ana, California (Estados Unidos). Este hecho sucedió durante la madrugada del último martes 23 de mayo.

En las imágenes, se observa que una mujer de aproximadamente 26 años, ingresa hacia una escaleras que dirigen hacia un restaurante ubicado en un sótano de la calle.

Delincuentes roban dos millones de soles a empresaria retirada

De pronto, un desconocido —que le estaba siguiendo los pasos a la joven— también entra y baja las gradas. Fue en ese instante en que la mujer se sorprende y, cuando intenta llegar a la puerta, el hombre la jala hacia sí mismo.

Los forcejeos entre ambos, aproximadamente duraron un par de minutos. La potencial víctima hizo todo lo posible para ahuyentar y escapar del hombre que la había echado a las escalaras para presuntamente abusar sexualmente de ella. No obstante, la víctima pudo salvarse y el sujeto huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con la cadena NBC Los Angeles, la mujer llamó a la Policía de Santa Anta al promediar las 3 de la mañana, hora en que sucedió el ataque sexual. Según con los descargos de Anthony Bertagna, agente policial de Santa Ana, el depravado llegó a bajarse los pantalones para atacarla.


Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.