Luego de los minutos de terror que se vivieron el pasado viernes cuando un ciudadano uzbeko de 39 años atropelló a varias personas en una de las principales calles de Estocolmo (Suecia) , el autor del atentado lamentó haber matado a tan poca gente.
El terrorista había anunciado sus intenciones un día antes a otros simpatizantes del Estado Islámico y también posteriormente del terrible suceso, a través del servicio de mensajería encriptado Telegram, según reveló la web rusa politonline.ru.
“Mañana por la tarde quiero encontrar un vehículo grande para atropellar a la gente”, escribió en un chat frecuentado sobre todo por tayikos que simpatizan con el Estado Islámico, consignó la agencia EFE.
Asimismo, consultó a sus similares cómo elaborar una bomba y le comenta que ya tiene “cerillas, acetona, gas para recargar mecheros, mecheros y tornillos”.
La conversación continúa el viernes, horas después del atentado en el que murieron cuatro personas atropelladas en el centro de Estocolmo por un camión conducido presuntamente por el supuesto terrorista uzbeko.
A la pregunta de “¿como estás?”, el uzbeko lamentó haber matado a muy poca gente: “Mal, he atropellado a unos cuantos en el centro de Estocolmo, el coche se desvió”.
Te puede interesar
Estado de salud del 'Gordo' Casaretto se agrava y suplica por ayuda [VIDEO] https://t.co/tr1PTaNzFN pic.twitter.com/yWha8eioCB
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 10, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.