23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Empresa ofrece el mejor trabajo (si te gustan los mininos): abrazar gatos

Clínica veterinaria de Dublín solicita personal para abrazar felinos que han sido operados y se recuperan de alguna enfermedad.

Los amantes de los gatos serán los primeros en apuntarse. (Getty)
Los amantes de los gatos serán los primeros en apuntarse. (Getty)

Llegó la oportunidad para los amantes de los gatos. ‘Just Cats’, clínica veterinaria de Dublín, está ofreciendo un trabajo que consiste en abrazar felinos ¿Cómo así? Tendrás que dar cariño a los gatos operados y que se estén recuperando de alguna enfermedad.

Esta empresa tiene gatos en sus oficinas para desestresar a sus trabajadores [FOTOS y VIDEO]

“El candidato ideal debe tener manos suaves capaces de acariciar y acariciar a los gatos durante largos periodos de tiempo”, son los requerimientos que se pueden ver en la web de la veterinaria.

Asimismo, se busca que los abrazadores de gatos se encarguen de “hablarles con cariño para calmar sus nervios”

Por otro lado, se señaló que el seleccionado se expondrá a arañazos, mordedura, entre otros posibles daños físicos.

La oferta también recoge un último requisito nada común. “Contar con la capacidad de entender los diferentes tipos de ronroneo será una ventaja añadida que ayudará a asegurar tu puesto con nosotros”, señalan.

No se ha especificado el sueldo del trabajador. Sin embargo, se trata de un empleo ideal para aquellos que adoren pasar tiempo con estas mascotas.

Los interesados pueden mandar su Curriculum Vitae (CV) al correo miaow@justcats.ie.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gatos