27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Henrique Capriles se reúne con Juan Manuel Santos en Colombia

Líder opositor de Venezuela y presidente colombiano sostuvieron cita privada en la Casa de Nariño. Por la tarde acudirá al Congreso.

(AFP)
(AFP)

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, tuvieron esta mañana un encuentro de carácter privado en la Casa de Nariño, la sede del Ejecutivo en Bogotá.

En su cuenta de Twitter, Capriles, gobernador del estado de Miranda, escribió que “mañana (hoy) iniciaremos nuestra primera reunión con un encuentro de carácter privado con el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos”.

Y agregó que “vamos también a asistir al Congreso, atenderemos a todos los medios y haremos un encuentro con nuestros hermanos venezolanos”. Según el diario El Tiempo de Bogotá, Capriles acudirá esta tarde al Parlamento.

El presidente de la Cámara de Representantes, Augusto Posada, dijo a la agencia AP que si Capriles se lo solicita, él le autorizará que se dirija al Pleno, “aunque la verdad la agenda no ha sido establecida”.

Finalmente Posada dijo que espera que la comparecencia de Capriles en el Congreso colombiano no cause molestia entre el oficialismo venezolano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.