La secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton se desmayó y sufrió una conmoción cerebral, informó hoy el Departamento de Estado en Washington. Ella se recupera en su casa y está siendo monitoreada por sus médicos.
“La secretaria de Estado Hillary Clinton sufría un virus estomacal, se deshidrató y se desmayó, lo que le provocó una conmoción cerebral”, señaló el portavoz Philippe Reines. “Continuará trabajando desde casa la semana próxima”, acotó.
Clinton se enfermó la semana pasada y se vio obligada a cancelar una gira a Oriente Medio y el norte de África. El virus también contagió a otros miembros de su personal que la acompañaban en un viaje por Europa.
Se espera que la secretaria de Estado testifique el jueves 20 ante las comisiones de asuntos exteriores de la Cámara de Representantes y el Senado sobre el ataque contra una misión diplomática en Libia que causó cuatro muertes, entre ellas la del embajador Christopher Stevens.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.