29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Japón: Colegiala de 15 años mata y decapita a compañera de clase

La adolescente confeso que golpeó varias veces en la cabeza a su amiga Aiwa Matsuo y luego la decapitó y le cortó la mano izquierda.

Colegiala de 15 años mata y decapita a compañera de clase en Japón. (Foto: Kyoto News)
Colegiala de 15 años mata y decapita a compañera de clase en Japón. (Foto: Kyoto News)

Una japonesa de 15 años fue detenida hoy bajo la sospecha de matar y despedazar a una compañera de clase en la ciudad de Sasebo, prefectura de Nagasaki (oeste de Japón), según la agencia Kyodo.

La adolescente, cuyo nombre no fue difundido, confesó que golpeó varias veces en la cabeza a su compañera con un objeto contundente y la estranguló. Luego la decapitó y le cortó la mano izquierda.

El cuerpo de Aiwa Matsuo fue descubierto en el domicilio de la joven homicida, que vivía sola, precisan diarios y televisoras locales.

Los padres de la víctima avisaron a la Policía la noche del sábado, inquietos al ver que su hija no volvía a casa. En la misma ciudad de Sasebo, una colegiala mató a puñaladas a una compañera de clase en 2004.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.