26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira cómo un avión caza ruso SU-27 'muestra los dientes' a un caza de la OTAN en pleno vuelo [VIDEO]

La aeronave de combate rusa se encontraba escoltando al avión que transportaba a su ministro de Defensa, Serguéi Shoigú, y consideró que el caza de la OTAN se acercó peligrosamente.

Mira cómo un avión caza ruso SU-27 'enseña los dientes' a un caza de la OTAN en pleno vuelo (Captura)
Mira cómo un avión caza ruso SU-27 'enseña los dientes' a un caza de la OTAN en pleno vuelo (Captura)

Un video captado a bordo del avión que transportaba al ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, muestra las maniobras aéreas que realizaron el caza ruso SU-27 y un F-16 perteneciente a la OTAN.

Estados Unidos derribó avión militar sirio en defensa de sus aliados en el país árabe

Las maniobras han sido interpretadas como una advertencia por parte del caza ruso hacia el avión de la OTAN, debido a que este se acercó peligrosamente a la aeronave que transportaba al ministro.

En las imágenes se observa al SU-27 maniobrar de su zona de escolta y acercarse al caza de la OTAN para aparentemente advertirle de su presencia, hecho que motivó que el F-16 se alejara gradualmente.

Estados Unidos acusó a Irán de ser la principal amenaza en Medio Oriente

El hecho sucedió este miércoles, cuando las aeronaves sobrevolaban las aguas del mar Báltico, en dirección al enclave ruso de Kaliningrado, en una formación de escolta.

Dato

  • El ministerio de Defensa ruso informó que el pasado 19 de junio, cazas SU-27 de las fuerzas de patrulla de defensa antiaérea de la Marina rusa interceptaron dos aviones espías estadounidense RC-135 sobre el Báltico que volaban hacia la frontera de Rusia, según informa RT.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Rusia

OTAN