29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nutella abrirá su primera cafetería restaurante y planea llegar a diferentes países

Foto 1 de 16

La compañía Ferrero decidió escuchar a todos sus seguidores y abrir un local de comida en Chicago, Estados Unidos.

Una muy dulce noticia para los amantes de los postres, en especial para los amantes de la crema de avellanas. Nutella abrirá su primera cafetería-restaurante en Estados Unidos y ha seleccionado a la Ciudad de los Vientos, Chicago, para ello.

Princesa japonesa dejará su estatus real para casarse con un plebeyo, antiguo compañero de clase

La cafetería estará ubicada en el 151 N. Michigan Avenue, muy cerca del Millennium Park, y abrirá este 31 de mayo a las 10 am. El menú de la cafetería incluirá creppes, waffles y helados, pero también habrá paninis y ensaladas.

La famosa crema de avellanas no estará presente en todos los platillos, pero sin duda el lugar estará inspirado en este postre que fue creado por la compañía Ferrero como una alternativa a la ausencia de chocolate que se dio en la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Según el ‘Chicago Tribune’ , las primeras 400 personas que lleguen a la inauguración en Chicago tendrán una sorpresa especial.

“Está diseñada para hacerte sentir que estás caminando dentro de un frasco de Nutella”, aseguró Sandra Baird, directora de operaciones del Brand Innovation Group, quien trabajó junto a Ferrero EE.UU., “Todo grita Nutella”, afirmó Baird al diario.

El primer piso tendrá un ambiente abierto con mesas comunes y el estilo de mesas pequeñas de café para quienes van en parejas.

“Puedes hacer una parada de camino al trabajo, o venir a relajarte y tomar desayuno, o incluso algo con más sustancia a las 9 p.m.”, informó Noah Sporn, vicepresidente de marketing de Ferrero.

El segundo nivel tendrá muebles rojos rodeando una chimenea. “La cultura gastronómica es maravillosa, y Chicago es diferente a otras ciudades”, dijo Sporn: “Así que queríamos ser parte de ello, lograr que nuestra comida una al público”.

Ya existe una cafetería de Nutella en Toronto, Canadá. Sin embargo, esta es la primera que será propiedad de Ferrero. La compañía espera tener una acogida única y abrir nuevos cafés pronto en diferentes partes de Estados Unidos y el mundo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.