20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco implora por la paz en Siria

Asimismo, el Pontífice pidió a Dios que conceda a los representantes de las naciones el valor para evitar que se propaguen los conflictos.

Pontífice imploró por la paz en el Oriente Medio (EFE)
Pontífice imploró por la paz en el Oriente Medio (EFE)

Hoy el Papa Francisco imploró por la paz en Oriente Medio y en Siria, el Pontífice declaró — durante su tradicional bendición “Urbi et Orbi” del Domingo de Pascua— que en esta región reina el “horror y muerte”.

Frente a unos 60,000 fieles que se encontraban congregados en la plaza de San Pedro, el Papa rogó para que los conflictos y las guerras en el mundo, el tráfico de armas y los sufrimientos que padecen los más débiles acaben.

“Que conceda la paz a todo Oriente Medio, especialmente a la Tierra Santa, como también a Irak y a Yemen”, imploró el Pontífice. Asimismo, indicó que la población civil de Siria es “víctima de una guerra que no cesa de sembrar horror y muerte”.

Asimismo, el Papa pidió a Dios que conceda “a los representantes de las Naciones el valor para evitar que se propaguen los conflictos y acabar con el tráfico de las armas”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.