18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía belga desactiva un explosivo colocado en una sede turca en Bruselas

Agentes señalaron que se trataba de una bomba de ganas con un sistema de encendido que estaba envuelto en una bolsa de plástico.

Agentes desactivaron artefacto sospechoso frente a sede turca (www.deia.com).
Agentes desactivaron artefacto sospechoso frente a sede turca (www.deia.com).

La policía belga desactivó hoy un artefacto explosivo depositado delante de la Federación Turca de Bélgica, informó el diario “La Libre Belguique”. Según el medio, los agentes fueron avisados sobre un paquete sospechoso depositado en la sede.

El portavoz de la Fiscalía de la capital belga, Denis Goeman, precisó a “La Libre Belguique” que la policía comprobó que el artefacto se trataba efectivamente de un dispositivo explosivo.

Según el portal, consistía en una bomba de gas con un sistema de encendido que estaba envuelto en una bolsa de plástico. En el lugar, la policía estableció un perímetro de seguridad y el artefacto fue desactivado por las fuerzas del orden.

En tanto, los expertos trabajan en el análisis del dispositivo, pero todavía no se ha producido ninguna detención relacionada con la colocación del artefacto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.