23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía de Cali arresta a una modelo, la hace bailar y desnudarse ante los demás detenidos

Katherine Martínez, quien trabaja como modelo y porrista del América, fue arrestada por los oficiales luego de haber protagonizado un altercado en la vía pública.

Modelo y porrista colombiana afrontó un terrible episodio en una delegación de Cali.
Modelo y porrista colombiana afrontó un terrible episodio en una delegación de Cali.

Escándalo. Las más altas autoridades policiales de Cali, Colombia están en la mira luego de que se hiciera público un video en el que se ven los abusos que cometieron los oficiales contra una modelo que fue detenida.

Katherine Martínez, quien trabaja como modelo y porrista del América, fue arrestada por los oficiales luego de haber protagonizado un altercado en la vía pública. Estaba ebria, y los agentes se aprovecharon. Martínez fue llevada esposada a la estación policial. Allí comenzó la pesadilla.

“Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía”, relató la modelo en declaraciones a Blu Radio. “Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, declaró.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, dijo a El Tiempo de Colombia que se rechaza cualquier acción que vulnere los derechos de las personas, en especial, de las mujeres.

Investigan a los responsables

La modelo, que presentó una denuncia, asegura que ella pidió que la dejarán sentar porque presentaba un esguince de tobillo.

En el video, de un momento a otro, ella aparece cuando se despoja de parte de sus prendas y empieza a realizar movimientos con su cuerpo, en medio de la algarabía, al parecer, de detenidos.

En esas circunstancias fue grabada mediante un celular y el video fue enviado por whatsApp y pasó a redes sociales.

​El general Casas dijo que se abrió un proceso disciplinario para determinar la conducta de los uniformados que permanecían en la estación. Rechazó el acto de grabar y también la difusión de esas imágenes.

Katherine Martínez le solicitará a la Policía Metropolitana de Cali que le ofrezca disculpas públicas por lo ocurrido cuando fue llevada en estado de embriaguez a una estación del sur de la ciudad.

Yo no juego! Avisale

Una publicación compartida de j Kthe Martinez (@kthe.martinez) el

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.