23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Predicador africano dice que puede hablar con Dios por teléfono [VIDEO]

El pastor Paul Sanyangore asegura tener una línea directa al cielo y le cuenta a Dios los problemas de sus fieles. Según él, recibe una respuesta.

Sanyangore asegura que habla con Dios por su celular para solucionar los problemas de los fieles de su congregación. (Captura)
Sanyangore asegura que habla con Dios por su celular para solucionar los problemas de los fieles de su congregación. (Captura)

“Hola, ¿es el cielo? ¿es el cielo?”, pregunta el predicador africano Paul Sanyangore desde su celular. El pastor se hizo famoso a nivel mundial por asegurar que puede hablar con Dios.

Pastor que alentó la muerte de lesbianas es defendido por red de abogados para la defensa de la familia

Los fieles de la Iglesia Internacional de los Ministerios de la Victoria Mundial creen en su don y admiran su capacidad. “Tengo un canal directo, en realidad tengo su número y puedo llamarle cuando haya una necesidad”, explicó ante las decenas de personas de su congregación.

Durante una de las reuniones en Zimbabue, en el sur de África, hizo una demostración de su cualidad extraordinaria. “Hola, ¿es el cielo? ¿es el cielo? Tengo una mujer aquí, ¿qué tienes para decir sobre ella?”, preguntó Sanyangore. De inmediato, el predicador indicó que Dios le reveló detalles sobre la mujer.

“Dijo que debemos rezar por sus chicos, por los dos. Dice que uno es epiléptico, el otro es asmático. Dios me pide que te diga que tu historia ha cambiado”, expresó.

Ante las críticas, Sanyangore respondió que tiene “instrucciones en el teléfono sobre qué hacer o decir”. “Si los cielos hablaron a Abraham ¿por qué no nosotros? Ustedes son de poca fe y la gente siempre tendrá dudas”, manifestó.

Sus videos se han vuelto famosos en las redes sociales y ya tienen miles de visitas. Acá podrás ver uno de ellos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.