Una historia con un gran dosis de romanticismo, Star Wars y amor tuvo como escenario es Comic Con 2015. Un hombre caminó por más de mil kilómetros vestido de stormtrooper camino a la convención con la finalidad de homenajear a su difunta esposa, con la que solía ir a este tipo de eventos.
Kevin Doyle es el nombre del romántico señor de 56 años que empezó su travesía el 6 de junio en el museo de Star Wars en Petaluma (California) con el fin de llegar a San Diego antes del 9 de julio, fecha de inicio del evento de cómics, cine y series.
Este fotógrafo e ilustrador decidió hacer la travesía de 501 millas (cerca de 806 kilómetros) también con el objetivo de recuperar la ‘chispa creativa’*que perdió en 2012, cuando su mujer falleció a causa de un cáncer de páncreas.
Su aventura la fue narranda a través de la cuenta en Twitter @501MileWalk y bajo el HT #501MileWalk. El fotógrafo viajó solo utilizando un pequeño carrito, donde transportaba ropa, comida y algunos utensilios.
RT washingtonpost</a>! The sad reason one ‘stormtrooper’ walked over 600 miles to Comic-Con <a href="http://t.co/OU7UEdW8b6">http://t.co/OU7UEdW8b6</a> <a href="http://t.co/dqQJWUyRj9">pic.twitter.com/dqQJWUyRj9</a></p>— 501 Mile Walk (
501MileWalk) julio 11, 2015
Doyle y su esposa fueron una pareja amante de la historia creada por George Lucas y recurrente a estos eventos de comics.
Incluso, ellos tuvieron un matrimonio ambientado en la saga y él se vistió de Darth Vader, mientras que ella utilizó el ropaje de un jedi.
Some photos from Santa Barbara! #501MileWalk pic.twitter.com/pobojMcqfv
— 501 Mile Walk (@501MileWalk) junio 23, 2015
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.