26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo del Defensor del Pueblo de Venezuela: "Papá, tienes el poder de poner fin a la injusticia"

Yibram Saab Fornino condenó la “brutal represión” de las autoridades de su país.

Yibram Saab genera miles de reacciones en Venezuela por la solicitud de paz que le realizó a su padre, Defensor del Pueblo de su país. (Captura)
Yibram Saab genera miles de reacciones en Venezuela por la solicitud de paz que le realizó a su padre, Defensor del Pueblo de su país. (Captura)

Yibram Saab Fornino, primogénito del Defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek Saab, solicitó a su padre “poner fin a la injusticia” que atraviesa el país bajo el régimen de Nicolás Maduro.

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad”, indicó Yibram Saab, estudiante de derecho, en un video publicado durante la noche del pasado miércoles a través de YouTube.

“Papá: en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo, y en nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto”, añadió posteriormente.

Ante la solicitud, Tarek Saab, quien se encarga de velar por los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos, respondió: “Lo amo, lo adoro”, desviando el tema central del asunto.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.