24.NOV Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Victoria's Secret: Así es como se preparan los 'Ángeles' antes de que empiece desfile de lencería

Foto 9 de 9

A pesar de algunas críticas, el evento anual denominado ‘New York Fashion Show’ celebra su aniversario número 20 con la presencia de cotizadas modelos.

Los ‘Ángeles’ de Victoria’s Secret desfilarán este martes en su conocido ‘Fashion Show’, que cumple su aniversario número 20, y que reúne a las modelos de talla mundial. El esperado evento, que se realizará en Nueva York, estará animado por The Weeknd, Ellie Goulding y Selena Gómez, luego de la abrupta cancelación de la cantante Rihanna.

[Victoria’s Secret y sus ‘ángeles’ encienden Instagram desde Hawái]

En el desfile, que será trasmitido el 8 de diciembre a través de la cadena CBS, participarán las modelos más experimentadas como Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel, quienes estarán acompañadas por nuevos ‘Ángeles’ como Martha Hunt, Elsa Hosk, Gigi Hadid y Kendall Jenner (hermana de Kim Kardashian). Esta última ha causado gran expectativa debido a su controversial familia que estará alentándola desde sus asientos.

Por su parte, la modelo Lily Aldridge tendrá un rol especial en este desfile, pues lucirá el Fireworks Fantasy Bra (Sostén Fantasía de Fuegos Artificiales), lencería que está confeccionada con 6,500 gemas de 14 tipos diferentes y está valorizado en US$2 millones.

Para Forbes, las ventas anuales de Victoria’s Secret no bajan de los US$6,600 millones al año, de los cuales solo 1,600 millones tiene que ver con las ventas online. Además, sus desfiles pueden costar US$15 millones y el precio de publicidad puede dejar ingresos de más de US$21 millones.

LA POLÉMICA
Desde hace unos años, la firma de Victoria’s Secret ha sido acusada por respaldar los estándares de belleza en la industria de la moda con polémicas campañas como The perfect body (El cuerpo perfecto) que resaltaba los esbeltos cuerpos de mujeres delgadas.

Debido a la presión mediática de diversos grupos activistas de todo el mundo en redes sociales, Victoria’s Secret modificó el eslogan a A Body for Every Body (Un cuerpo para cada cuerpo).

La empresa de lencería femenina también ha sido fuertemente criticada por el excesivo uso de Photoshop. El último incidente sucedió cuando una de las modelos ‘perdió una parte de su trasero’ debido al retoque digital.

Truly. Madly. Cheeky. http://i.victoria.com/5JE

Posted by Victoria's Secret on viernes, 25 de septiembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.