19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: La terrorífica broma del 'Niño asesino' por Halloween

Roman Atwood utilizó a su hijo de 2 años para el video. El pequeño asusta a las personas con capucha, máscara y un cuchillo falso.

La broma pesada es viral en las redes sociales. (RomanAtwood/YouTube)

Roman Atwood preparó una terrorífica broma por Halloween a la que tituló Niño asesino. Para ello, utilizó a su hijo de 2 años de edad como principal actor. El video fue subido a su canal oficial en YouTube.

El pequeño Kane utiliza una máscara, una capucha negra y un cuchillo falso para aterrorizar a sus ‘víctimas’. Así sorprendió a decenas de transeúntes por las noches, cuando estos se encontraban distraídos.

En algunas ocasiones, aparecía de la oscuridad con su cuchillo y espantaba a las personas; en otras, se paraba junto a un supuesto cadáver y aterrorizaba a la gente que se acercaba para ayudarlo.

Ni siquiera la Policía se salvó del Niño asesino. Un agente fue sorprendido por el hijo de Roman Atwood cuando intentaba auxiliar a la persona que yacía a su lado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.