27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Anahí de Cárdenas

Triste pero cierto. No son pocas las mujeres de la farándula peruana que han sido víctimas de comentarios crueles, basados en estereotipos absurdos sobre la belleza.

La actriz peruana Anahí de Cárdenas desde hace algunas semanas tiene un nuevo look. Dejó su cabello morado para decolorarlo en un tono platinado y se lo recortó más.

Anahí de Cárdenas: "Magallanes es una gran película, pero el público no ha sabido apreciarla" [Video]

¿Hay la posibilidad de que renueves con Al fondo hay sitio? ¿Quieres continuar en esta serie el próximo año? No se sabe nada aún sobre las renovaciones de contrato. La reunión con la gerencia se da entre noviembre y diciembre y ahí nos confirman si vamos a seguir o no. Pero definitivamente yo sí quiero continuar y me gustaría estar en Al fondo hay sitio hasta el día en que el programa no vaya más. Acá encontré una familia.

Con el personaje ‘Rubí’ de la serie Al fondo hay sitio, la actriz Anahí de Cárdenas celebra que ha logrado acabar con el estereotipo de ‘pituca’ que la caracterizaba en la pantalla chica.

Luego que la actriz Anahí de Cárdenas generara gran polémica por sus declaraciones sobre los embarazos no planificados dirigidas a las participantes de los realities juveniles, esta mañana reveló que sufre de trastorno límite de la personalidad y depresión.

Tras las críticas que recibió la actriz Anahí de Cárdenas por cuestionar a las integrantes de los realities juveniles, como Esto es guerra y Combate, por no planificar sus embarazos y, por ende, dar un mal ejemplo a los jóvenes, ella publicó en su cuenta de Twitter un video dedicado a sus detractores. “No me mires pues”, señala en una parte del material.

La modelo Xoana González difundió un video, a través de su cuenta personal de Facebook, en el que se burla de las declaraciones vertidas por la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados de las integrantes de los realities, como Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde.

¡Plop! es un recuento semanal elaborado por Perú21 sobre las frases más picantes y polémicas de la semana en el mundo de la farándula local e internacional.

Las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas sobre los embarazos no planificados, especialmente en chicas que participan en realities juveniles, desató diversas reacciones en la farándula local.

ACTUALIZACIÓN 06:40 P.M. La actriz Anahí de Cárdenas, a través de su cuenta de Twitter publicó que no se presentará en el reality juvenil Esto es guerra, pese a que lo había confirmado en declaraciones para El Comercio.

Luego de las polémicas declaraciones de la actriz Anahí de Cárdenas en las que criticaba los embarazos de las integrantes de los realities juveniles (_Esto es guerra, Combate y Bienvenida la tarde) por el supuesto mal ejemplo que dan a la juventud, Jazmín Pinedo y Natalie Vértiz le respondieron a través de las redes sociales.

Anahí de Cárdenas: "'Al fondo hay sitio' puede estar por muchos años más"

La actriz Anahí de Cárdenas señaló que la serie Al fondo hay sitio se mantiene fresca y vigente gracias a que ninguno de los personajes es indispensable. Asimismo, aseguró que el éxito le puede permitir al programa “estar por muchos años más” en la televisión.

Anahí de Cárdenas: “Me gusta alborotar con ‘Rubí’”

Anahí de Cárdenas una vez más se luce como villana, ahora en la serie Al fondo hay sitio, donde interpreta a la antipática arribista ‘Rubí’, a la que todos llaman ‘La Innombrable’. Además, la actriz acaba de debutar como guionista con la obra Té de tías.

'Al fondo hay sitio': 'Teresita' se agarra a golpes con 'La innombrable'

La popular ‘Teresita’ de Al fondo hay sitio no aguantó los celos, y fue a buscar hasta su lugar de trabajo a ‘Rubi’, la expareja sentimental del periodista ‘Manolo’.

En utero.pe se publicó que tu personaje de la serie Aj Zombies era igual a ti. ¿Por qué crees que muchos te califican como ‘pituca’? “Porque vivimos en un país racista que se basa en el físico para juzgar a las personas. ¿Acaso porque soy rubia y medianamente blanca soy mala, chinche, hueca y racista? Eso solo demuestra la estrechez de mente del que lo piensa”.

Aj Zombies: La nueva serie web peruana sobre muertos vivientes

La epidemia llegó a Lima. Con un teaser bastante prometedor se estrenó esta semana la serie web peruana Aj Zombies, producción protagonizada por Anahí de Cárdenas que ya cosechó muy buenas críticas en las redes sociales.

Anahí de Cárdenas: "No participaría en un reality de pruebas físicas"

Vuelves a las tablas con el musical Sweet Charity, que se estrena en mayo en el Teatro Municipal. ¿Cómo es tu personaje?

Hace poco vimos que tus fans hicieron una campaña en Twitter para que tus canciones se difundan en las radios… “Mis seguidores en Twitter se pasaron, ellos lograron que se emita mi tema Gemini por Studio92, hicieron un cargamontón y se logró el objetivo. Ahora estoy a puertas de tener mi primer disco en físico, estará a la venta en Amazon y iTunes”.

Hace poco vimos que tus fans hicieron una campaña en Twitter para que tus canciones se difundan en las radios…

Anahí de Cárdenas,Actriz Autor: Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

El regreso de la telenovela Mi amor, el wachimán a las pantallas de América TV acaparó ayer la atención de los televidentes y superó en sintonía a la serie Al fondo hay sitio.

Mi amor, el wachimán 2 se estrena este lunes, a las 9 de la noche, por América Televisión. Con el aval del éxito de su primera temporada –que le ganó a _Al fondo hay sitio_–, la productora Michelle Alexander espera repetir el plato.

Mi amor, el wachimán 2 se estrena este lunes, a las 9 de la noche, por América Televisión. Con el aval del éxito de su primera temporada –que le ganó a Al fondo hay sitio–, la productora Michelle Alexander espera repetir el plato.

La modelo y actriz Anahí de Cárdenas causa polémica en las redes sociales, por un comentario subido de tono que lanzó en Twitter, atacando a la supuesta expareja de su novio.

¿Cómo ha sido la respuesta del público al estreno del video de tu single Gemini? ¿Te gustaría que comience a sonar en las radios? “Estoy feliz, las vistas de mi video en YouTube están subiendo… Sería ideal entrar a la radio, sería un golazo para mí, me encantaría. Pero, si no se puede, ni modo, habría que mover el tema de otra manera. Aunque creo que las cosas se van a dar por sí solas”.

¿Cómo ha sido la respuesta del público al estreno del video de tu single Gemini? ¿Te gustaría que comience a sonar en las radios? “Estoy feliz, las vistas de mi video en YouTube están subiendo… Sería ideal entrar a la radio, sería un golazo para mí, me encantaría. Pero, si no se puede, ni modo, habría que mover el tema de otra manera. Aunque creo que las cosas se van a dar por sí solas”.

Anahí de Cárdenas,Modelo y actriz Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Si Hollywood tiene a famosas que se despojan de sus ropas sin reparo alguno, nuestro país cuenta con bellas musas que levantan pasiones gracias a sus semidesnudos artísticos. Mónica Sánchez, Maricris Rubio, Maju Mantilla, Natalie Vértiz, entre otras, dejaron de lado el pudor que aún caracteriza a la mayoría de mujeres peruanas y posaron sugestivamente para las revistas SoHo Perú y Cosas Hombre.

Tras salir a la luz unas fotografías donde se le ve haciendo topless en la playa española de Ibiza el pasado 21 de julio, la actriz Anahí de Cárdenas se pronunció a través de su cuenta de Twitter y ofreció disculpas a quienes, de una u otra manera, se hayan sentido incómodos con las imágenes.

La actriz Anahí de Cárdenas se disculpó por las imágenes difundidas en la prensa peruana en las que se le ve haciendo ‘topless’ en un balneario español, ya que las fotos podrían haber “incomodado a alguien”.

Lejos de los paparazzi peruanos, la actriz Anahí de Cárdenas hizo un atrevido topless en la playa española de Ibiza, tal como lo muestran estas fotografías –tomadas el pasado 21 de julio por la revista española Interviú–, que recién ayer salieron a la luz en varios portales peruanos.

La actriz Anahí de Cárdenas fue captada haciendo ‘topless’ en España por la revista Interviú al lado de su compañera, la también actriz Andrea Guasch, quien es novia de Alex Lequio, hijo de la presentadora y bailarina Ana Obregón.