28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bartola

Las cantantes criollas Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés anunciaron su espectáculo ‘Te amo Perú’ el próximo 12 y 13 de julio en el Gran Teatro Nacional.

¿Qué va a presentar en la celebración de sus 89 años en el Parque de la Exposición? ¿Cómo le fue en la cinta Sueños de gloria? Este 13 presentaré un gran espectáculo donde estarán Bartola, los Hermanos Gaytán Castro, Julie Freundt, Marco Romero, entre otros… Respecto a la cinta de marinera Sueños de gloria, yo grabé un tema con mi hijo Óscar y la pasamos muy bien.

¿Qué va a presentar en la celebración de sus 89 años en el Parque de la Exposición? ¿Cómo le fue en la cinta Sueños de gloria? “Este 13 presentaré un gran espectáculo donde estarán Bartola, los Hermanos Gaytán Castro, Julie Freundt, Marco Romero, entre otros… Respecto a la cinta de marinera Sueños de gloria, yo grabé un tema con mi hijo Óscar y la pasamos muy bien”.

Bartola,Cantante criolla Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Julie Freundt,Cantante Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Has sido convocada para cantar con Bartola, Cecilia Bracamonte, Tania Libertad y otras grandes criollas en un show en Asia… El evento Arte a paso llano es impresionante porque el sábado se juntarán todas esas voces y será algo increíble e inédito. ¿Por qué no está Lucía de la Cruz? Yo solo he sido convocada, no es mi producción, pero a Lucía de la Cruz la quiero mucho.

Has sido convocada para cantar con Bartola, Cecilia Bracamonte, Tania Libertad y otras grandes criollas en un show en Asia… “El evento Arte a paso llano es impresionante porque el sábado se juntarán todas esas voces y será algo increíble e inédito. ¿Por qué no está Lucía de la Cruz? Yo solo he sido convocada, no es mi producción, pero a Lucía de la Cruz la quiero mucho”.

Tras recibir el alta médica hace unos días, el cantante criollo Pepe Vásquez regresó anoche a los escenarios durante el homenaje que recibió de sus amigos artistas en una peña barranquina.

Tras recibir el alta médica hace unos días, el cantante criollo Pepe Vásquez regresó anoche a los escenarios durante el homenaje que recibió de sus amigos artistas en una peña barranquina.

¿Cómo te encuentras luego de que Bartola anunciara que te denunciará por S/.90 mil por los delitos de difamación y calumnia? “Estoy tranquila porque es una mentira. Primero esperemos que llegue la denuncia, y con eso iremos a la Embajada de Estados Unidos para que le hagan un estricto movimiento de cuántas veces viajó ella y cuántas personas llegaron. Que conmigo no juegue Bartola”.

La cantante criolla Bartola insiste en su decisión de demandar por difamación y calumnia a su colega Lucía de la Cruz, luego de que, en el programa El valor de la verdad, esta la acusara de recibir dinero por llevar personas al extranjero.

La cantante criolla Bartola insiste en su decisión de demandar por difamación y calumnia a su colega Lucía de la Cruz, luego de que, en el programa El valor de la verdad, esta la acusara de recibir dinero por llevar personas al extranjero.

La guerra entre las cantantes criollas sigue causando revuelo ahora que Lucía de la Cruz aseguró que no se arrepiente de haber dicho que Bartola llevó personas al extranjero de manera ilegal y, por ello, no tiene miedo a la demanda que le entablarán.

Lucía de la Cruz a Bartola: “Que diga la verdad”

Luego de que Bartola anunciara en conferencia de prensa que demandará a Lucía de la Cruz por difamación, la cantante criolla instó a su colega a que diga la verdad tras sus explosivas declaraciones en El valor de la verdad, en las que aceptó que le pagaron por llevar gente a Estados Unidos.

29/08/12 |

Demanda a Lucía

0

Entre lágrimas, Bartola anunció que demandará por difamación a Lucía de la Cruz, quien la acusó, en El valor de la verdad, de haber llevado personas al extranjero de forma ilegal.

Bartola demandará a Lucía de la Cruz

La cantante criolla Esther Dávila, más conocida como Bartola, anunció que demandará por difamación, injuria y calumnia a Lucía de la Cruz, luego que esta afirmara en el programa El valor de la verdad que ella también cobró por llevar gente a Estados Unidos.

27/08/12 |

Hundió a Bartola

0

Sin temor a las críticas, la cantante criolla Lucía de la Cruz confesó en el programa El valor de la verdad que recibió dinero por llevar personas a Estados Unidos de manera ilegal, y aseguró que su colega Bartola también estuvo involucrada.

Ahora que cumplirás 52 años de vida artística, ¿cuál crees que ha sido la peor etapa que has vivido en tu carrera? “Lo peor ha sido que Esther Dávila ‘Bartola’ no me habla en los últimos años. Pero creo que ella algún día se pondrá la mano al corazón, y ojalá Dios quiera que alguna vez estemos juntas en un mismo escenario, y si también así lo desea Bartola, pues, en buena hora”.

¿Qué opinas del ‘amiste’ entre Lucía de la Cruz y Eva Ayllón? ¿También te amistarás con tus colegas del criollismo? “Me alegra que ellas se hayan amistado. Eso es lo ideal, porque no deben existir rencores. Yo la quiero bastante a Lucía de la Cruz, pero creo que cada una está bien por su lado. Además, la posibilidad de juntarnos la veo bien lejana. No creo que se concrete”.

Cecilia Barraza,Cantante criolla Autor: Javier Artica. jartica@peru21.com