26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hundió a Bartola

La cantante criolla admitió que llevó personas a EE.UU. de manera ilegal e involucró a su colega Bartola.

(Difusión)
(Difusión)

Sin temor a las críticas, la cantante criolla Lucía de la Cruz confesó en el programa El valor de la verdad que recibió dinero por llevar personas a Estados Unidos de manera ilegal, y aseguró que su colega Bartola también estuvo involucrada.

“Una productora tramitaba las visas y no las pedían en Perú sino en EE.UU…Pregunté si iba a ganar por cantar o pasar gente y ellos respondieron: ‘Te vamos a dar US$1,000 por cada uno’, y eran como ocho. Me quisieron hundir. Yo no fui absuelta, me dieron una sentencia de dos años”, recordó.

“Muchas personas cobraron. A un primo de esa persona (Bartola), quien era mi asistente, le dijeron cómo se había ido (a EE.UU) y respondió que ella lo llevó. Tal vez no le pagaron a ella, pero sí viajaron. Cuando ella regresó a Perú le dije: ¿Recuerdas cuando declaraste que yo denigraba la música criolla? Aquí estoy para decir la verdad ¿Por qué hay tanta cólera de ella hacia mí? Debe ser por eso, porque no le quité ningún novio”, agregó Lucía, quien se llevó la suma de S/.25 mil.

Al respecto, Bartola señaló: “Es una molestia. No he visto nada, cuando lo vea analizaré”.

Cabe precisar que las confesiones de Lucía fueron uno de los temas más comentados en Twitter, ya que también reveló que se drogó por 10 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.