19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo arremetió contra Christian Domínguez [VIDEO]

La conductora confesó que el cantante la habría amenazado, y le aconsejó dejar de echarle la culpa de sus problemas a los demás.

Jazmin Pinedo arremetió contra Christían Dominguez en vivo (Latina)
Jazmin Pinedo arremetió contra Christían Dominguez en vivo (Latina)

La difusión de unos audios donde Christían Domínguez habla mal de los conductores de ‘Espectaculos’, Jazmín Pinedo no pudo contener su indignación y arremetió contra el cantante.

Christian Domínguez tuvo fuertes calificativos contra ‘Tomate’ Barraza y él le respondió así

“Nosotros acá no estamos para hablarte como a ti se te dé la gana o como a ti te guste. Este es un programa de espectáculos, y las preguntas que salen de este panel son las preguntas que quiere hacer todo el público”, expresó con furia la conductora.

La conductora añadió: “Si tú no puedes responder o no tienes piso para poder contestar y no tienes fundamento para quedar de mejor manera de la que ya estás quedando, no es culpa de nosotros”.

“Hay que mirar un poco internamente, no externamente echándole la culpa a los demás”, aconsejó Pinedo.

Finalmente, tras volver a escuchar los cuestionados audios, y los descargos de Carlos ‘Tomate’ Barraza sobre un fallido enlace microondas que debía ocurrir el miércoles, la conductora hizo una revelación que sorprendió a todos.

“En algún momento, Antonio Pavón, desde su celular, me enseñó un mensaje que Christian Dominguez me dedicó a mí directamente. Y a mí nadie me amenaza”, sentenció.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.