26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 12:42 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Bus de la Gran Orquesta Internacional sufre cuádruple choque en Arequipa [VIDEO]

Christian Domínguez y otros integrantes de la agrupación sufrieron golpes tras su show en Camaná por el Día del Padre.

Christian Domínguez y los demás integrantes de la Gran Orquesta Internacional sufrieron golpes. (USI)
Christian Domínguez y los demás integrantes de la Gran Orquesta Internacional sufrieron golpes. (USI)

Los integrantes de la Gran Orquesta Internacional vivieron momentos de tensión este sábado como consecuencia de un cuádruple choque que afectó al bus de la agrupación.

El jefe Departamental del Cuerpo de Bomberos de Arequipa, Jorge Martínez, informó que el accidente ocurrió cerca del kilómetro 48 de la carretera de ingreso a la Ciudad Blanca, antes del cruce con Cerro Verde.

El grupo musical, integrado por Christian Domínguez, se dirigía de Camaná hacia Arequipa, tras una presentación por el Día del Padre, donde hoy está programado un concierto. De pronto, se produjo el accidente, cuyas causas todavía están en investigación.

Katty García sorprendió a su pareja por su cumpleaños [VIDEO]

Cuatro unidades chocaron por alcance: dos camiones remolcadores de vehículos, un ómnibus interprovincial de la empresa Del Carpio y el bus de la Gran Orquesta Internacional.

Martínez indicó que se reportaron ocho heridos. Todos fueron evacuados hasta la clínica Arequipa por los bomberos.

Producto del accidente de tránsito, Pedro Loli sufrió un corte en la cabeza y los demás integrantes resultaron golpeados. Sin embargo, el estado del conductor de la unidad afectada, identificado como ‘Lalo’ Rojas, es de consideración.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.