26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dayana Valenzuela

Dayana Valenzuela, popular modelo transgénero, cree firmemente que puede hacer un cambio en la historia del país. La ex postulante del Miss Perú 2017 conversó con Perú21 y reveló detalles de su proyecto de postular al Congreso de la República.

La modelo transgénero Dayana Valenzuela decidió contar su verdad a Perú 21 sobre la relación que la unió al periodista Enrique Márquez luego que este desmintiera haber tenido un amorío con ella.

‘El Wasap de JB’ lo hizo de nuevo. ¿A quién parodiará el programa de Jorge Benavides ahora? Pues a la modelo transgénero Dayana Valenzuela.

Un video difundido este jueves por Espectáculos de Latina mostró al periodista Enrico Márquez llevando de la mano a la modelo transgénero Dayana Valenzuela .

Enrico Márquez, estudiante de periodismo, ha estado en ‘boca de todos’ tras ser vinculado con Dayana Valenzuela. La modelo transgénero se había pronunciado sobre la amistad con el reportero y varios medios especularon un romance. Sin embargo, Márquez ha salido a desmentir categóricamente cualquier tipo de relación.

Dayana Valenzuela no podrá participar en el Miss Perú. Sin embargo, no parece estar pasándola tan mal. La modelo transgénero aseguró en ‘Espectáculos’ que ha encontrado consuelo en Enrico Márquez, un joven estudiante de periodismo.

Dayana Valenzuela , modelo transgénero no pasa por su mejor momentos tras renunciar a su sueño de participar en el Miss Perú. Sin embargo, señaló en ‘Espectáculos’ que encontró consuelo en un joven periodista.

Tras la desilusión que representó su descalificación del Miss Perú 2017, Dayana Valenzuela vive momentos de felicidad por el amor que encontró en Enrico Márquez, el reportero de espectáculos de ‘Latina’ que le devuelve la sonrisa.

Tras quedar fuera del Miss Perú —por no conseguir la modificación de su género en su DNI—, Dayana Valenzuela se presentó en el programa ‘Amor, amor, amor’ al lado de su papá, quien apoyó a su hija.

Su sueño no dio para más. Dayana Valenzuela recibió la peor noticia. La modelo transgénero indicó entre llantos que su solicitud de cambio de identidad no procedió. Esto hará imposible su participación en el certamen Miss Perú .

Claro y fuerte. Melissa Paredes se pronunció sobre la posible presencia de una primera candidata transgénero en el Miss Perú Universo 2017.

El certamen más importante de la belleza peruana, el Miss Perú Universo 2017, podría ser inusual con la probable incorporación de la primera candidata transgénero, Dayana Valenzuela . Pero solo si consigue la modificación de su género en su documento de identidad.

Ante la posible participación de Dayana Valenzuela como primera candidata transgénero en el Miss Perú, la ex reina de belleza peruana, Olga Zumarán, aseguró que está en desacuerdo con esta probable inclusión.

Giuliana Zevallos Roncagliolo, actual Señora Mundo Perú 2016, se mostró a favor de la posible participación, por primera vez, de una modelo transgénero en el Miss Perú. Se trata de la chalaca Dayana Valenzuela, quien podría convertirse en una opción a reina de belleza si logra el cambio de género en su DNI.

La Miss Perú 2015, Laura Spoya dio su respaldo a la joven modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego que el conductor radial Phillip Butters, la criticara por pretender participar en el concurso de belleza.

No se quedó callada. Dayana Valenzuela, mujer transgénero que participará en el Mis Perú Universo, le contestó a Phillip Butters, luego que este criticara duramente sus intenciones de presentarse en el certamen de belleza.

En los últimos días se ha generado una amplia controversia por la participación de Dayana Valenzuela, una mujer transgénero que participará en el Miss Perú Universo.

La ex Miss Perú Universo 1994, Karina Calmet señaló a través de su cuenta Twitter que dicho concurso de belleza es solo para mujeres, tras conocer que Dayana Valenzuela, una mujer transgénero, pretende participar.

Este año, el Miss Perú Universo podría convertirse en un evento distinto con la incorporación, por primera vez, de una candidata transgénero .