23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dayana Valenzuela respondió así a las críticas de Phillip Butters [Video]

“Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal”, dijo el conductor radial.

Dayana Valenzuela le respondió así a las críticas de Phillip Butters. (Difusión)
Dayana Valenzuela le respondió así a las críticas de Phillip Butters. (Difusión)

No se quedó callada. Dayana Valenzuela, mujer transgénero que participará en el Mis Perú Universo, le contestó a Phillip Butters, luego que este criticara duramente sus intenciones de presentarse en el certamen de belleza.

“Hay señoritas que son muy bonitas y simpáticas. Si Jessica Newton quiere hacer publicidad primero con una gorda y luego con un hombre, está mal. Es una falta de respeto a las mujeres”, señaló Phillip Butters a Amor, amor, amor.

Dayana Valenzuela a Karina Calmet: “Yo tengo claro que el Miss Perú acepta a las mujeres transgénero”

Estas declaraciones despertaron la indignación del conductor Rodrigo González ‘Peluchín’ y de Dayana Valenzuela, quien dejó la diplomacia a un lado para responderle fuertemente al conductor radial.

“Llegó el momento de contestarle a este señor que siempre tiene el tiempo de insultar y humillar a cualquier persona que se le pone en el camino (…) El Miss Perú no se está saltando ninguna regla ni se está faltando el respeto a nadie. Yo estoy concursando con las reglas”, dijo la mujer transgénero.

Conoce a la primera mujer transgénero que podría participar en el Miss Perú Universo [Fotos]

Además, cuestionó el tipo de educación que Phillip Butters le da a sus hijos pues —consideró— que no tiene los valores suficientes para inculcarle a una familia.

“Eres padre de familia y me apena que en tu hogar inculques esos valores a tus hijos. Digas lo que me digas, yo te voy a contestar porque no te voy a permitir la ligereza de palabras. Si no te gusta enciérrate en tu casa o cómprate 50 céntimos de felicidad y no molestes al resto”, agregó Dayana Valenzuela.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.