25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria del Hogar

Rubén Blades emocionó con su show en el Gran Estelar de la Feria del Hogar

El cantante panameño Rubén Blades ofreció un emotivo concierto en la Feria del Hogar, en donde rindió homenaje a los fallecidos músicos peruanos con el tema Todos vuelven.

La banda inglesa James volvió a Perú para presentarse en la Feria del Hogar, luego de que pisaran nuestro país en 2011, visita en la que aprovecharon para visitar Machu Picchu.

El músico Rafael Santa Cruz, reconocido como uno de los mayores investigadores y promotores del cajón peruano, murió la madrugada de este lunes tras sufrir un paro cardíaco.

EFE El músico Rafael Santa Cruz, reconocido como uno de los mayores investigadores y promotores del cajón peruano, murió la madrugada de este lunes tras sufrir un paro cardíaco.

Luego de una década, la banda chilena La Ley volvió al Perú para presentarse este lunes en el Gran Estelar de la Feria del Hogar.

Muy entusiasmado por el concierto que ofrecerá esta noche en el Gran Estelar de la Feria del Hogar, el tenor Juan Diego Flórez señaló que aprovechará la oportunidad para acercarse más al público peruano.

A Laura Pausini no le ha hecho nada de gracia que tras el ‘accidente’ que sufrió en su concierto en la Feria del Hogar –cuando su bata se levantó y dejó ver más de lo evidente– el público asegure ahora que estuvo desnuda. Por ello decidió publicar un comunicado donde negó esa versión y exigió respeto a su carrera.

Laura Pausini dejó ver más de la cuenta en su show en la Feria del Hogar

La cantante italiana Laura Pausini deleitó a su público peruano con lo mejor de sus 20 años de trayectoria artística en la inauguración del Gran Estelar de la Feria del Hogar. Sin embargo, un percance que sufrió con su vestuario llamó la atención de más de uno que asistió al concierto.

Luego de once años, la tradicional Feria del Hogar reabre sus puertas este jueves para alegría de muchos peruanos que todavía recuerdan y añoran los espectáculos del Gran Estelar. El recinto será en el Centro Cultural Deportivo Lima de Chorillos, el cual recibirá a grandes y chicos durante dieciocho días.

Feria del Hogar: 8 datos sobre su esperado regreso

HORARIOS La Feria del Hogar abrirá de lunes a jueves de 12 p.m. a 10 p.m., los viernes de 12 p.m. a 11 p.m., y los sábados y domingos de 11 a.m. a 11 p.m. Los organizadores esperan recibir un total de 60 mil personas cada día.

¿Qué te parecen las críticas tras la eliminación de Dolores Delirio del reality La banda? ¿Por qué participó si es una banda con trayectoria? “Creo que hay mucho apasionamiento por el grupo. Algunos fanáticos consideraron que no debieron ser eliminados por su trayectoria. Yo los trato igual a todos, no veo si son conocidos o no. Para mí pesa más una buena tocada”.

Liz Saldaña (lsaldana@peru21.com) Tras ser víctima de violencia doméstica, la cantante de origen puertorriqueño Linda Viera Caballero, conocida como La India, aconseja a las mujeres amarse mucho y decir ‘adiós’ a las relaciones que no son saludables. Ella se presentará el 30 de julio en ‘El Gran Estelar’ de la Feria del Hogar.

Antes del concierto que ofrecerá el 24 de julio en la Feria del Hogar, la cantante italiana Laura Pausini habló con Perú21 sobre su gira ‘Grandes éxitos, 20 Aniversario’ y de cómo se siente en este momento de su carrera.

Libido lanza nuevo disco recopilatorio 'Sesión en Vivo'

La banda nacional Libido lanza un nuevo disco (CD/DVD) recopilatorio titulado ‘Sesión en Vivo’, que reúne las mejores canciones de la banda en sus 18 años de carrera y que será presentado en el estelar de la Feria del Hogar, el próximo 29 de julio.

La italiana Laura Pausini llegará a nuestro país para presentarse este 24 de julio en El Gran Estelar de la remozada Feria del Hogar, según confirmaron los organizadores.

Para beneplácito de los nostálgicos y tras 10 años de ausencia, la Feria del Hogar vuelve a Lima este 24 de julio y tendrá como sede el Centro Cultural Deportivo de Lima, en Chorrillos.

La empresa NR Perú y el Grupo Seminario invertirán U$S120 millones para construir un innovador proyecto inmobiliario bajo el concepto ‘work.live.play’, propuesta dirigida al segmento de jóvenes ejecutivos, quienes demandan viviendas de 50 metros cuadrados.

Este año se realizará el primer Family Fest, evento que traerá a los principales shows de teatro de Disney. Michael Arca, de la productora Kandavu, indicó que se invertirá US$1 millón y se espera recaudar US$7 millones en taquilla y consumos.

José Carlos Reyes jreyes@peru21.com

El recordado dúo de hermanos venezolanos Servando y Florentino se presentará en Perú el 14, 15 y 16 de diciembre y anunciaron que lo harán en homenaje a las cinco jóvenes que murieron en su concierto en Lima, en la Feria del Hogar de 1997.

Vieja tradición. La Feria del Hogar volvería a organizarse en Lima el próximo año, según confirmó el director ejecutivo de la Asociación Nacional de Emprendedores (ANDE), Daniel Barragán.