18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Germanwings

Andreas Lubitz, el copiloto que estrelló el pasado 24 de marzo un avión de Germanwings en los Alpes franceses, había ensayado la maniobra horas antes durante el vuelo de ida, lo que refuerza la tesis de que el impacto, en el que murieron los 150 ocupantes del aparato, fue premeditado, indicaron los investigadores este miércoles.

Un trabajador descontento dispara en su lugar de trabajo. Un estudiante inicia un tiroteo en su escuela secundaria. Un piloto estrella un avión lleno de gente contra una montaña.

La segunda caja negra del avión de Germanwings estrellado la semana pasada en los Alpes franceses revela que el copiloto Andreas Lubitz inició el modo de descenso de forma intencionada y que aceleró, informó este viernes la autoridad en Francia a cargo de la investigación.

El copiloto alemán del vuelo de Germanwings que se estrelló el 24 de marzo en los Alpes franceses con 150 personas a bordo había buscado en Internet información sobre suicidios y puertas blindadas de cabina, anunció este jueves la justicia alemana.

Algo más de una semana después del accidente del A320 de Germanwings en los Alpes franceses, el presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, propietaria de la compañía de bajo coste, viajó este miércoles hasta el lugar de la tragedia para rendir homenaje a las víctimas y agradecer el trabajo de los servicios de socorro.

Lufthansa anunció este martes que el copiloto del avión de Germanwings que se estrelló en Francia matando a 150 personas, informó a la aerolínea en 2009 que había sufrido de depresión severa.

El copiloto de Germanwings que se sospecha que estrelló deliberadamente un avión en los Alpes franceses la semana pasada había sido tratado en el pasado por tendencias suicidas, dijeron fiscales alemanes el lunes.

“¡Abre la maldita puerta!”, gritó el piloto del avión de Germanwings a su copiloto que llevaba la aeronave contra los alpes franceses, suscitando los gritos de pánico de los pasajeros pocos minutos antes de estrellarse.

El papa Francisco recordó hoy Domingo de Ramos a las víctimas del vuelo de Germanwings en el que murieron 150 personas a manos del copiloto Andreas Lubitz, quien estrelló el avión de manera consciente.

El emotivo discurso de un piloto de la aerolínea alemana Germanwings conmueve en redes sociales, especialmente en Facebook, donde ha sido compartido casi 20 mil veces y tiene más de 328 mil ‘likes’.

El copiloto sospechoso de haber estrellado deliberadamente un avión de Germanwings en los Alpes franceses había dicho que un día “haría algo que cambiaría todo el sistema” y que “todo el mundo conocería (su) nombre”, según su ex novia.

Los fiscales estatales de Alemania informaron que hallaron evidencia de que Andreas Lubitz, el copiloto de Germanwings que estrelló deliberadamente un avión de pasajeros en los Alpes franceses, había ocultado una condición médica no especificada a sus empleadores.

El último martes un avión Airbus A320 de Germanwings que volaba de Barcelona, España, con destino a Düsseldorf, Alemania, se estrelló contra los alpes franceses y acabó con la vida de 150 personas.

Los familiares y amigos de las 150 víctimas que dejó la catástrofe aérea de Germanwings recibieron hoy como un segundo mazazo el escalofriante giro en la investigación: el accidente pudo ser provocado a propósito por el copiloto.

Andreas Lubitz, el copiloto del vuelo de Germanwings estrellado el martes, que según la fiscalía francesa quiso destruir “voluntariamente” el avión, era un alemán proveniente de la pequeña localidad de Montabaur, en el estado federado de Renania Palatinado.

El copiloto del avión de Germanwings accidentado el martes en los Alpes con 150 personas a bordo podría haber sido el causante del siniestro según la Fiscalía de Marsella.

El diario The New York Times publicó en su página web que uno de los dos pilotos del Airbus A320 de Germanwings que se estrelló el martes en los Alpes franceses se encontraba fuera de la cabina en el momento del accidente y no logró volver a entrar a pesar de que golpeó la puerta con insistencia para hacerse oír.

El último martes un avión Airbus A320 de la compañía Germanwings y que cubría la ruta Barcelona-Düsseldorf, se estrelló en los Alpes franceses. El accidente no dejó ni un solo sobreviviente.

El presidente de Francia, Francois Hollande, la canciller de Alemania, Angela Merkel, y el líder español Mariano Rajoy llegaron este miércoles a la remota región de los Alpes donde un avión de Germanwings se estrelló contra una montaña para rendir tributo a las 150 víctimas.

Por lo menos 72 pasajeros alemanes iban en el avión de Germanwings que se estrelló el martes en Francia causando 150 muertos, declaró este miércoles el director de la compañía, revisando al alza la cifra de 67 anunciada antes.

Avión de la compañía Germanwings con 150 ocupantes se estrelló este martes en los Alpes franceses. No hubo supervivientes.

A propósito del reciente accidente de avión de la aerolínea alemana Germanwings, que se estrelló esta mañana en los alpes franceses con 150 personas a bordo, AFP preparó una cronología de los principales accidentes de aviones comerciales en Europa en los últimos 10 años.