19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hugh Jackman tras ver ‘Birdman’: ‘Actuaré como Wolverine hasta que muera’

Al parecer la cinta de Alejandro Gonzáles Iñárritu, que triunfó este año en los Premios Oscar, tocó una fibra sensible del actor.

Tras ver ‘Birdman’, Hugh Jackman pensó sobre su actuación como Wolverine. (Difusión)
Tras ver ‘Birdman’, Hugh Jackman pensó sobre su actuación como Wolverine. (Difusión)

Birdman, la celebrada película de Alejandro Gonzáles Iñárritu, al parecer ha marcado de una forma muy especial al actor Hugh Jackman, quien —tal como el protagonista del filme—, es reconocido por interpretar a un gran superhéroe: Wolverine.

[‘Birdman’: ¿Cómo hubiera sido un juguete del héroe al estilo de los 90?]

Así lo indicó el actor en una entrevista a Cigar Aficionado, según recoge el portal de noticias de entretenimiento E! Online.

“Le dije a mi esposa: ‘La moraleja de Birdman es que nunca debería de dejar de interpretar a Wolverine. Tengo que encontrar una forma de seguir interpretándolo hasta que muera’”, contó.

“Sé que algún día contratarán a otro actor para que lo interprete. En ese momento estaré contento porque significará que se ha convertido en un papel icónico”.

[¿Michael Keaton escondió su discurso al no ganar el Oscar por ‘Birdman’?]

Birdman, protagonizada por Michael Keaton, triunfó en la noche de los Premios Oscar al llevarse el galardón en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor guion y Mejor fotografía.

Aunque el Oscar a Mejor actor no fue otorgado a Keaton, muchos han resaltado la actuación del artista, que interpreta precisamente a un actor que intenta tener éxito en un estreno teatral tras ser encasillado en el papel de superhéroe que lo hizo famoso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.