28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Carlos Gonzales

El congresista de Fuerza Popular, Juan Carlos Gonzáles Ardiles, reafirmó su opinión sobre la comunidad LGTBI a través de una polémica imagen que señala a los homosexuales como la causa del ‘diluvio universal’.

La Comisión de Ética del Parlamento eligió esta mañana, por mayoría, al congresista fujimorista Juan Carlos González como nuevo titular de ese grupo de trabajo, en reemplazo de su colega Segundo Tapia, quien renunció al cargo.

La Comisión de Defensa del Consumidor aprobó el martes por la tarde el proyecto de ley que establece el cobro de parqueo vehicular de acuerdo al tiempo de permanencia.

A pesar que días atrás Juan Carlos Gonzáles, quien era viceministro de Agricultura, descartó que renunciaría al cargo tras la denuncia fiscal que pesaba en su contra, dimitió al puesto y la resolución suprema N°015-2016-MINAGRI, en la que se acepta dicha decisión, fue publicada este viernes en el diario oficial El Peruano.

El congresista de Fuerza Popular Juan Carlos Gonzales presentó un proyecto de ley para crear una ventanilla única de reclamos para consumidores. Esto con la finalidad de concentrar en un un solo lugar a todos los reguladores para que reciban quejas de los usuarios.

El congresista de Fuerza Popular Juan Carlos Gonzales manifestó este lunes su interés en conocer los lineamientos de trabajo del nuevo defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez.

El titular de la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Juan Carlos Gonzales, presentó el último viernes un proyecto de ley para regular el pago de membresía de las tarjetas de crédito que otorgan los bancos.

El congresista Juan Carlos Gonzales, de Fuerza Popular, cuestionó que el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, no mencionara en su exposición la defensa de la familia y la vida.

Edición Impresa