27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Junior de Barranquilla

El futuro de Alexi Gómez es claro, este año seguirá con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, existe la posibilidad de emigrar en 2018. Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, aseguró que no tendrían problemas en esperar al volante peruano.

Inamovible, por el momento. Universitario de Deportes determinó que Alexi Gómez no emigrará al fútbol colombiano, así lo confirmó Antonio Char, presidente del club Junior de Barranquilla.

Un caso de discriminación empaña el fútbol ‘colocho’. Shirly Salgado denunció que, un día antes de la final del balompié colombiano entre Junior y Atlético Nacional de Medellín, llegó a su celular un mensaje de voz donde le informaban que no seguiría siendo integrante del grupo de porristas de Junior de Bararnquilla por ser “diferente” a sus compañeras.

Diego Umaña es supersticioso y mañana, ante Alianza Lima, repetirá dicho ritual para que la suerte lo acompañe. “Uso el mismo calzoncillo, llevo la misma ropa con la que gané el último partido y estaré con mi reloj con el que gané los títulos con América (2008) y Junior de Barranquilla (2009)”, confesó.