24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Técnico del Junior de Barranquilla: "Nos da igual si traemos a Gómez ahorita o a fin de año"

Julio Comesaña, entrenador del club colombiano, aseguró que todavía les interesa el volante de Universitario de Deportes.

Gómez podría llegar a Junior de Barraquilla. (Composición)
Gómez podría llegar a Junior de Barraquilla. (Composición)

El futuro de Alexi Gómez es claro, este año seguirá con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, existe la posibilidad de emigrar en 2018. Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla, aseguró que no tendrían problemas en esperar al volante peruano.

Se queda en Universitario: Alexi Gómez no emigrará al Junior de Barranquilla

“El tema de Alexi Gómez se viene manejando desde hace más de 20 días, pensamos que la posibilidades estaban dadas y que se podía hacer algo. Pero aparentemente, la Junta Directiva de Universitario ha decidido no negociar al jugador en esta parte del año. No pensábamos que esto podía ocurrir pero así fue. Nuestra institución no ha estado pensando en una ventaja económica, en el sentido de que nos da igual si traemos a Gómez ahorita o a fin de año, cuando ya sea agente libre. Esto pasa por un tema deportivo, nos interesa el futbolista y lo que correspondía era negociar con Universitario. Ya lo que pase de aquí en adelante se verá”, señaló Comesaña a RPP.

Asimismo, el estratega indicó que ha recibido buenos referencias de Gómez y aseguró que es consciente de los tropiezos por los que ha pasado el peruano.

“Yo he visto algún material del jugador, algunos partidos. He conocido su historia de vida, tengo gente amiga en Perú que lo conoce bien. También conozco gente que ha sido su compañero en Universitario en otra época, cuando él surgió. Toda la información que he recogido ha hecho que yo me interese por él y lo ponga dentro de la carpeta de los nombres que solicité al club para este segundo semestre, haciendo mucho énfasis en hacer un esfuerzo para traer al jugador.Lo que me dijeron de él fue muy positivo, sé que ha tenido algunas dificultades con el tiempo pero todas las personas no siempre toman el camino correcto cuando son jóvenes y tienen derecho a reivindicarse. Esas cosas tampoco me quitan sueño”, manifestó.

Al parecer la ‘Hiena’ tendría todavía las puertas abiertas para llegar al Junior de Barranquilla, solo sería cuestión de tiempo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.