16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart a Basombrío: "No cuesta nada darle una llamadita al superintendente"

Piloto confesó que ha sido doloroso no poder disfrutar de su matrimonio con Korina Rivadeneira.

Piloto aseguró que se cometería una 'matanza' si deportan a su esposa.
Piloto aseguró que se cometería una 'matanza' si deportan a su esposa.

Mientras la modelo Korina Rivadeneira continúa en la clandestinidad, su esposo Mario Hart le hizo un pedido al ministro del Interior, Carlos Basombrío.

Tras agradecer a Kenji Fujimori y a Alan García por apoyar la permanencia de su esposa en el Perú, el piloto indicó a RPP que “creo que si han tenido iniciativa, es porque les llama la atención el tema. Hace poco salió el ministro Basombrío diciendo que él tenía cosas más importantes que perseguir a Korina, pero yo creo que no cuesta nada, de repente, darle una llamadita al superintendente y que por favor, le explique al detalle cual es la situación (de Korina)”.

Incluso refirió que enviaron una ayuda memoria al ministro para que conozca los pormenores de la situación de su esposa.

¿Korina Rivadeneira está embarazada? Esto dijo Mario Hart

Ha sido doloroso

En otro momento, el ‘guerrero’ sostuvo que el inicio de su matrimonio ha sido muy difícil por la situación de clandestinidad de su esposa. “Es una palabra (en alusión a clandestinidad) que no me gusta… lo que ella está tratando es defender sus derechos. Nosotros estamos separados poco más de un mes, es doloroso tener tan poco tiempo de casados y no poder disfrutar de nuestro matrimonio”, sostuvo.

Ante la posibilidad de que la Municipalidad de Huaral declare nulo su matrimonio, el piloto fue contundente. “Si se anula, me vuelvo a casar con ella”, señaló.

Mensajes fuera de contexto

El piloto echó por tierra que su progenitor haya intentado extorsionar a través de mensajes al superintendente de Migraciones para que su esposa se quede en Perú. “(Aquellos mensajes) estaban sacados de contexto y fueron malintencionados. Hoy sí (se arrepiente de haberle enviado los mensajes) a quien consideraba su amigo”.

¿Adivina dónde está Korina Rivadeneira?

En su opinión, deportar a su esposa sería “una matanza” para luego solicitar que se respeten los derechos de Korina Rivadeneira.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.