19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart defendió a Korina Rivadeneira y disparó contra el Superintendente Nacional de Migraciones

El piloto nacional deslizó que existen “irregularidades” en el proceso migratorio que afronta su esposa desde la clandestinidad.

Mario Hart deslizó que la Superintendencia Nacional de Migraciones evitó que Korina Rivadeneira sea juzgada bajo nueva reglamentación migratoria. (USI)
Mario Hart deslizó que la Superintendencia Nacional de Migraciones evitó que Korina Rivadeneira sea juzgada bajo nueva reglamentación migratoria. (USI)

Mario Hart alzó su voz de protesta contra Eduardo Sevilla, Superintendente Nacional de Migraciones, por el tratamiento del polémico caso migratorio que involucra a su esposa, Korina Rivadeneira.

El piloto nacional reconoció la falta que originó el actual conflicto legal que afronta la modelo venezolana desde la clandestinidad, sin embargo, manifestó que existen diversas “irregularidades” en el proceso e incluso deslizó un presunto ensañamiento contra su actual pareja.

“Señorcito SEVILLA, podría usted de una buena vez pronunciarse sobre todas estas irregularidades????”, señaló Mario Hart a través de Facebook, en referencia al titular de la institución.

“Cuando la Policía le pidió (a Korina) que diera el nombre de la empresa que hacía unos años la contrató como trabajadora dependiente, requisito necesario para obtener el carné de extranjería, Korina se equivocó”, indicó el Hart en la publicación.

Posteriormente señaló que el atestado policial recomendó a Migraciones revisar la documentación del 2004, fecha en la que Korina Rivadeneira fue citada por la Policía de Extranjería, procedimiento que según su versión nunca se realizó.

Así respondió el padre de Mario Hart ante las acusaciones del Superintendente de Migraciones

“Por qué el Sr. Sevilla no explica en qué momento se revisó esta documentación ¿Cómo es posible que si el expediente entra el día 28 en tan solo unas horas se cancela su residencia con expulsión inmediata e impedimento de ingreso? ¿No será que el 01 de marzo entraba en vigencia una nueva ley que favorecía a Korina? Muchas preguntas y ninguna respuesta”, escribió Mario Hart.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.