29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

María Sharapova

A inicios de año vivió las horas más tristes de su carrera deportiva, pero hoy recuperó un poco de alegría. La tenista Maria Sharapova fue informada de que podrá volver a jugar pronto, en abril de 2017, luego de la reducción de su suspensión por dar positivo en una prueba antidopaje.

[ACTUALIZACIÓN 08/06/2016 11:21] La tensita rusa María Sharapova se pronunció a través de su cuenta de Facebook rechazando el fallo que la suspende dos años y anunció que lo apelará.

El escándalo del dopaje de la tenista María Sharapova por consumir Meldonium, que estalló el 7 de marzo, hizo que se doblaran las ventas del medicamento en Rusia, según un estudio.

La tenista rusa María Sharapova convocó a una conferencia de prensa para hacer lo que su agente calificó como un “anuncio importante”.

La estadounidense Serena Williams ganó el Abierto de Australia 2015 al vencer a la rusa María Sharapova por dos sets a cero con los parciales 6-3 y 7-6 (7/5).

La tenista María Sharapova, número dos del mundo del ranking WTP, venció a la canadiense Eugenie Bouchard y garantizó la presencia de una jugadora rusa en la final del Abierto de Australia.

CINCINNATI.- Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia y ganadora de 17 torneos de Grand Slam. Pero tiene una espina clavada que hoy espera quitársela: nunca pudo ganar el Masters de Cincinnati pese a que lo intentó cinco veces. La norteamericana superó ayer a la danesa Caroline Wozniacki y hoy irá por el título ante la serbia Ana Ivanovic, que se impuso a la rusa María Sharapova.

La rusa María Sharapova, séptima favorita de la competición, ganó su segundo título de Roland Garros al batir en la final de hoy a la rumana Simona Halep en tres mangas por 6-4 y 6-7 (5-7) y 6-4, en tres horas y 2 minutos.

La rusa María Sharapova (número 7 del mundo) y la rumana Simona Halep (N.4) jugarán la final de Roland Garros después de haber impuesto sus galones este jueves respectivamente ante la canadiense Eugenie Bouchard (N.18) y la alemana Andrea Petkovic (N.28).

30/12/13 |

Lengua suelta

0

“Serena solo debe hablar de sus logros. Si quiere hablar de algo personal, tal vez debería hablar de su novio, que todavía está casado y tiene hijos”. Maria Sharapova La rusa respondió con dureza a la Williams. Esta se habría referido a la Sharapova cuando habló de una jugadora “aburrida” con un “novio despreciable”.

La prensa rusa y búlgara informan que la bella tenista María Sharapova (3° WTA) estaría embarazada de su novio, el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov, quien hoy disputará la final de Estocolmo ante el español David Ferrer.

Sharapova estaría esperando un hijo de Dimitrov La prensa rusa y búlgara informan que la bella tenista María Sharapova (3° WTA) estaría embarazada de su novio, el también tenista búlgaro Grigor Dimitrov, quien hoy disputará la final de Estocolmo ante el español David Ferrer. La rusa habría sido vista ingresando a una clínica obstetra de Los Ángeles.

“Estaría mintiendo si dijera que no me molesta. Cualquier cosa que intenté en el pasado no funcionó, así que trataré de hacer algo nuevo esta vez”. María Sharapova (2 WTA) acababa de vencer a la bielorrusa Victoria Azarenka (3 WTA) por 6-1, 2-6 y 6-4, pero ya todos le preguntaban sobre Serena Williams, su rival de mañana en la final de Roland Garros.

María Sharapova es inspiración y distracción. Si no pregúntenle al tenista Grigor Dimitrov, novio de la bella rusa desde fines de 2012.

María Sharapova es inspiración y distracción. Si no pregúntenle al tenista Grigor Dimitrov, novio de la bella rusa desde fines de 2012. “Antes de jugar con Djokovic, mi novia me dedicó unas palabras que recordaré siempre”, dijo el búlgaro, de 21 años, cinco menos que la siberiana. Para celebrar, salieron a pasear y se prodigaron amor sin ocultarse. El problema es que Grigor cayó ayer 3-6, 6-4 y 6-1 ante Stanislas Wawrinka y quedó fuera del Masters de Madrid. La bella María, que sí pasó a los cuartos de final, será quien lo consuele.

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno mundial, continúa firme en su propósito de volver a ganar el torneo de Miami al imponerse con un doble 6-1 a la italia Flavia Pennetta.

Novak Djokovic y María Sharapova, dos de los grandes exponentes del tenis actual, se enfrentaron en una verdadera batalla de los sexos para determinar cuál de los dos es el mejor como parte de una campaña ‘Velocidad vs. Instinto’ de la marca de raquetas Head.

LONDRES.– Serena Williams conquistó su primera medalla de oro individual en los Juegos Olímpicos al aplastar ayer en la final femenina a la rusa María Sharapova, quien se quedó con la presea de plata.

La tenista estadounidense Serena Williams logró el oro olímpico tras derrotar por 6-0 y 6-1 a la rusa Maria Sharapova, quien se quedó con la presea de plata en la final de tenis en Londres 2012.

La rusa María Sharapova y el serbio Novak Djokovic protagonizaron un hecho jocoso. ‘Nole’ retó a María a que derribe una botella puesta sobre su cabeza con una pelota de tenis. Pero la rusa le dio en los genitales, dejándolo más que adolorido.

La rusa María Sharapova se impuso por 6-3 y 6-2 a la italiana Sara Errani, en la final de singles femeninos del Roland Garros, logrando el título por primera vez.

La rusa Maria Sharapova, segunda cabeza de serie en el Roland Garros, venció por un doble 6-3 a la checa Petra Kvitova, con lo que jugará su primera final en el abierto de París.

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka logró hoy su primer título del Grand Slam al barrer a la rusa María Sharapova en la final del Abierto de Australia por 6-3 y 6-0, una victoria que le permitirá proclamarse el lunes como la número uno del mundo.

La rusa María Sharapova (4 WTA) y la bielorrusa Victoria Azarenka (3 WTA), las dos jugadoras que más gritan en la cancha, se medirán mañana en la final del Abierto de Australia, un partido que, además, definirá a la nueva número uno del mundo.

La rusa María Sharapova (4 WTA) y la bielorrusa Victoria Azarenka (3 WTA), las dos jugadoras que más gritan en la cancha, se medirán mañana en la final del Abierto de Australia, un partido que, además, definirá a la nueva número uno del mundo.

No importa la lucha por el título en Australia, no importa que el lunes habrá nueva número uno del mundo (María Sharapova, Petra Kvitova o Victoria Azarenka): el debate en el tenis femenino apunta a los gritos de algunas estrellas, tan exagerados que, por primera vez, se está pensando en educar a las jugadoras para que se calmen.

MELBOURNE.– No importa la lucha por el título en Australia, no importa que el lunes habrá nueva número uno del mundo (María Sharapova, Petra Kvitova o Victoria Azarenka): el debate en el tenis femenino apunta a los gritos de algunas estrellas, tan exagerados que, por primera vez, se está pensando en educar a las jugadoras para que se calmen.

Edición Impresa