29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Masters de Cincinnati: Serena Williams quiere la gloria

La norteamericana superó ayer a la danesa Caroline Wozniacki y hoy irá por el título ante la serbia Ana Ivanovic, que se impuso a la rusa María Sharapova.

Serena va por el título. (AFP)
Serena va por el título. (AFP)

CINCINNATI.- Serena Williams es una de las mejores tenistas de la historia y ganadora de 17 torneos de Grand Slam. Pero tiene una espina clavada que hoy espera quitársela: nunca pudo ganar el Masters de Cincinnati pese a que lo intentó cinco veces. La norteamericana superó ayer a la danesa Caroline Wozniacki y hoy irá por el título ante la serbia Ana Ivanovic, que se impuso a la rusa María Sharapova.

Willams, que cedió su primer set en el torneo, superó a Wozniacki por 2-6, 6-2 y 6-4, logrando así su octava victoria sobre la europea en nueve enfrentamientos. “Me sentía cansada hoy (ayer), por lo que en el segundo set solo me concentré en conseguir grandes servicios”, dijo la estadounidense, que hace dos semanas, en California, logró el 61º título de su carrera y que el año pasado perdió la final ante la bielorrusa Victoria Azarenka.

Ivanovic sufrió para vencer a Sharapova por 6-2, 5-7 y 7-5. En el último set las imprecisiones llegaron de ambas partes pero fue la serbia quien sacó a relucir su jerarquía para quedarse con el duelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.