29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Serena Williams avanza en Miami

La estadounidense derrotó con un doble 6-1 a la italiana Flavia Penneta y continúa firme en su propósito de volver a alzar dicho trofeo.

(Reuters)
(Reuters)

La tenista estadounidense Serena Williams, número uno mundial, continúa firme en su propósito de volver a ganar el torneo de Miami al imponerse con un doble 6-1 a la italia Flavia Pennetta.

La menor de las hermanas Williams se medirá mañana sábado en la tercera ronda a la japonesa Ayumi Morita, que viene de vencer a la belga Yanina Wickmayer en tres sets.

Sin embargo, Serena, cinco veces ganadora de dicho torneo de categoría Premier en la rama femenina, perdería el primer lugar del ranking si no llega a semifinales y la rusa Maria Sharapova, segunda, logra conquistar el título.

De otro lado, la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera en la clasificación mundial, debió retirarse de la competición por una lesión en su tobillo derecho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.