23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mónaco

El ‘Tigre’ está de vuelta. Radamel Falcao marcó este domingo un hat-trick en la victoria del Mónaco por 4-1 sobre el Dijon por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.

La novela Kylian Mbappé inicia un nuevo capítulo. Y es que si bien se anunció que el PSG desembolsaría 180 millones de euros por el jugador, el diario francés Le Parisien manifiesta que el Mónaco no ha recibido ninguna oferta por parte del club.

PSG levantó la Supercopa de Francia al vencer por 2-1 al Mónaco. El encuentro disputado en Tánger, tuvo como máxima estrella a Dani Alves, que gracias a su participación en los goles, pudo darle el primer título de la temporada al conjunto ‘parisino’.

Todo hacía creer que Kylian Mbappé estaba muy cerca de fichar por el Real Madrid . Sin embargo, Vadim Vasilyev, vicepresidente del Mónaco, se encargó de desmentir que el club tenga algún acuerdo por el delantero francés.

Un lugar seguro. Real Madrid agota recursos para captar la atención del joven atacante francés Kylian Mbappé, la perla del AS Mónaco, quien es tentado para mudar su fútbol a la capital española.

El Mónaco se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia tras vencer por 2-0 al Saint Etienne en un partido pendiente. De esta manera, el equipo del Principado le arrebató el título al Paris Saint Germain , conjunto que llevaba campeonando cuatro años consecutivos.

El joven atacante francés del AS Mónaco, Kylian Mbappé, comentó la reciente eliminación de su equipo en las semifinales de Champions League, tras la clasificación de la Juventus.

Juventus se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League, tras derrotar a Mónaco 2-1 en el encuentro de vuelta por las semifinales del certamen continental.

La clasificación de Juventus a la final de la Champions League generó la reacción inmediata de los usuarios en las redes sociales, donde abundan los memes del triunfo 2-1 sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

Juventus derrota 2-0 al Mónaco en Turín. Este resultado casi confirma el pase a la final de la Champions League a la ‘Vieja Señora’. La victoria 0-2 en el Estadio Luis II y los dos goles que han hecho de locales acabarían con las esperanzas del ‘Principado’ de llegar a Cardiff.

La Juventus está con un pie adentro de la final de la Champions League tras ganarle por dos goles a cero al Mónaco en el partido de ida de la semifinales.

La Juventus y Mónaco se enfrentan en el Estadio ‘Luis II’ por la semifinal de ida de la Champions League . La ‘Vieja Señora’ derrotó 0-2 al cuadro francés. Gonzalo Higuaín anotó dos goles en el encuentro.

Este miércoles 3 de abril Mónaco enfrentará a Juventus por las semifinales de la Champions League . El ex jugador del equipo francés, Ludovic Giuly, quien disputó la final del 2004 ante Porto, se refirió al encuentro.

Este miércoles 3 de abril, Mónaco y Juventus disputarán la segunda semifinal de la Champions League, de la que saldrá el rival del español que se clasifique para la final de Cardiff, Real Madrid o Atlético.

Entre martes y miércoles de esta semana se cumplirán los encuentros de ida por las semifinales de la Champions League, fase previa a la disputa por el título del certamen europeo.

Marc Bartra fue el jugador más afectado tras el incidente del 11 de abril cuando el bus que trasladaba al Borussia Dortmund al estadio del Mónaco sufrió un atentado.

Futuro millonario. La salida de Kylian Mbappé del AS Mónaco podría convertirse la transacción más cara la historia comercial del fútbol.

Mónaco y Juventus serán los protagonistas de una de las semifinales de la Champions League y tendrán que verse las caras para asegurar su pase a la final en Cardiff.

El club francés eliminó al Borussia Dortmund tras derrotarlo 3-1 por el partido de ida de la Champions League .

El club francés tiene más oportunidades de avanzar a la siguiente fase de la Champions League . Mónaco derrotó de visita 2-3 al Borussia Dortmund , lo cual le da una ventaja para el partido de vuelta disputado en Francia.

El atentado que sufrió el equipo del Borussia Dortmund antes de enfrentarse el Mónaco por la Champions League afectó el desempeño de los jugadores. Uno de los más afectados fue el zaguero español Marc Bartra.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3116");

El mundo del fútbol se paralizó una horas tras conocerse el atentado al bus que transportaba a los jugadores del Borussia Dortmund .

Un atentado ocurrido a pocos metros del autobús del Borussia Dortmund hizo pensar lo peor en Alemania. Faltaban pocos minutos para el inicio del encuentro del cuadro alemán contra el Mónaco y ya varios hinchas se encontraban en el Signal Iruna Park a la espera del duelo por Champions League cuando ocurrió la emergencia.

Borussia Dortmund recibe a Mónaco en el Signal Iduna Park por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará este martes 11 de abril a la 1:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Actualización El PSG se continúa su predominio en Francia tras aplastar por 4-1 al Mónaco y llevarse la copa de la liga este sábado. Es la cuarta temporada consecutiva que el conjunto parisino campeona en este certamen.

Leonardo Jardim, estratega del AS Mónaco, no descarta la presencia del atacante colombiano Radamel Falcao en el enfrentamiento de este sábado ante PSG por el título de la Copa de la Liga de Francia.

Le dio vuelta. El Mónaco venció 3-1 al Manchester City y clasificó a los cuartos de final de la Champions League, luego de haber caído 5-3 en el partido de ida.

La serie aún está abierta. El Manchester City venció 5-3 al Mónaco en la ida de los octavos de final de la Champions League, donde el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron dobletes.

La primera impresión es que Manchester City y Mónaco son igualmente millonarios, pero poseen modelos económicos distintos, contraste que marca notorias diferencias al momento de competir en pruebas exigentes como la Champions League.

José Mourinho estaría sentenciado en el Chelsea . Ni una victoria ante Liverpool el próximo sábado salvaría al técnico del despido. Según revela el diario catalán Sport, una fuente cercana al club inglés confirmó la existencia de negociaciones entre Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y el millonario Alessandro Proto, accionista minoritario del Mónaco .

La Juventus se coloca con ventaja para clasificarse para las semifinales de la Champions League tras imponerse al Mónaco este miércoles en la ida gracias a un gol anotado por el chileno Arturo Vidal en un polémico penal (58’).

Al menos 5,000 personas aclamaron al pequeño príncipe Jaime, heredero del Principado de Mónaco, y a su hermana melliza Gabriela, presentados por primera vez en público este miércoles desde una ventana del palacio por sus padres.

Alberto II y Charlene de Mónaco difundieron en Facebook las primeras fotos de sus hijos, Jaime y Gabriela, nacidos el pasado 10 de diciembre.

El príncipe Alberto II de Mónaco y su esposa, Charlene, anunciaron el nacimiento este miércoles de sus mellizos, la princesa Gabriella y el príncipe heredero Jacques, en un comunicado oficial del palacio.

Juventus, Basilea y Mónaco clasificaron este martes a octavos de final de la Champions League, mientras que el Liverpool quedó eliminado al empatar (1-1) con el equipo suizo y se tendrá que conformarse con la Europa League.

El colombiano Radamel Falcao jugará a préstamo esta temporada en el Manchester United, confirmó el club inglés en su cuenta de Twitter.

Radamel Falcao, el goleador del Mónaco francés que se perdió el Mundial por lesión, regresará a la selección colombiana para el partido amistoso con Brasil que se jugará el 5 de septiembre en Miami, anunció hoy el técnico José Pekerman.

1. Esperó su oportunidad Cristiano Ronaldo necesitaba madurar para ser el mejor. En los últimos dos años, ‘CR7’ se dio cuenta que tenía una competencia durísima con Lionel Messi, pero fue paciente y cosechó sus logros en silencio. El portugués jamás bajó los brazos.

AFP El portugués Cristiano Ronaldo, que guió al Real Madrid al título en la pasada edición de la Liga de Campeones europea con 17 goles, fue elegido como mejor jugador UEFA en la temporada 2013-2014, este jueves en Mónaco (Francia).

El vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester City, también está interesado en el fichaje del delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao, según el diario La Gazzetta dello Sport.

Radamel Falcao anotó su primer gol luego de medio año sin jugar

EFE El colombiano Radamel Falcao marcó el gol del triunfo del Mónaco sobre el Arsenal en la Emirates Cup.

Radamel Falcao volvió a las canchas tras seis meses de inactividad

AFP El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao jugó sus primeros minutos tras más de seis meses de baja por una lesión en una de sus rodillas, en el amistoso que su equipo disputó este sábado contra el Valencia en Londres. El encuentro concluyo 2-2.

El volante colombiano James Rodríguez firmó con el Real Madrid por las próximas seis temporadas, confirmó el equipo español en un comunicado oficial. El futbolista de 23 años fue el máximo anotador del Mundial Brasil 2014 con seis goles.

James Rodríguez ya formaría parte del plantel del Real Madrid, según medios internacionales, que afirmaron, además, que el colombiano será presentado este martes a la 1 p.m. en el estadio Santiago Bernabéu.

El príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, están esperando su primer hijo, anunció hoy la pareja.

El alemán Nico Rosberg ganó el domingo el Gran Premio de Mónaco por segundo año consecutivo y recuperó el liderato del campeonato de Fórmula Uno, superando a su compañero de equipo Lewis Hamilton.

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao dijo que es “muy optimista” sobre su posible participación en Brasil 2014, aunque consideró que aún es prematuro saber si podrá o no jugar el Mundial, tras la operación a la rodilla a la que se sometió.

El Mónaco salvó un punto ante el París Saint Germain (PSG) con un autogol del brasileño Thiago Silva, que en las postrimerías del partido metió el balón en su propia portería cuando el cuadro de Laurent Blanc ganaba por la mínima diferencia.

El ‘Tigre’ sigue informando a sus seguidores de su progreso. Y es que Radamel Falcao ha colgado un nuevo video sobre su proceso de rehabilitación luego de que lo operaran con éxito de una lesión al ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.