19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Campeón de la Supercopa de Francia! PSG venció 2-1 al Mónaco [VIDEO]

El conjunto ‘parisino’ sorprendió a todos al alinear a Dani Alves como extremo para el choque frente al Mónaco.

El PSG levantó su primer título de la temporada. (Gettyimages)
El PSG levantó su primer título de la temporada. (Gettyimages)

PSG levantó la Supercopa de Francia al vencer por 2-1 al Mónaco. El encuentro disputado en Tánger, tuvo como máxima estrella a Dani Alves, que gracias a su participación en los goles, pudo darle el primer título de la temporada al conjunto ‘parisino’.

Acuerdo cerrado entre Neymar y PSG, pero falta negociación con Barcelona

La primera anotación del partido llegó a los 30’ de la primera parte por obra del volante del Mónaco, Djibril Sidibé. No obstante, el PSG supo igualar el marcador en la segunda mitad con un soberbio disparo de tiro libre de Dani Alves a los 51’.

Minutos más tarde, nuevamente el lateral brasileño aparecería por la banda derecha para mandar un centro muy bien aprovechado por Adrien Rabiot (63’) que concretó el segundo para el PSG, que pudo levantar su primer título de la temporada.

Neymar se convirtió en Mario Bros para llegar al PSG [VIDEO]

El conjunto ‘parisino’ sorprendió a todos al alinear a Dani Alves como extremo para el choque frente al Mónaco. Estrategia que le funcionó muy bien.

El brasileño es uno de los recientes fichajes que hizo el PSG para esta temporada.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.