18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Finalista! Juventus venció 2-1 a Mónaco por las semifinales de Champions League [VIDEO]

Mandzukic (33’) y Dani Alves (45’) sentenciaron la clasificación de la ‘vecchia signora’ a Cardiff. Kylian Mbappe (69’) descontó para la visita.

Juventus venció 2-1 al Mónaco por el pase a la final de la Champions League (AFP)
Juventus venció 2-1 al Mónaco por el pase a la final de la Champions League (AFP)

Juventus se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League, tras derrotar a Mónaco 2-1 en el encuentro de vuelta por las semifinales del certamen continental.

El conjunto italiano selló su clasificación a Cardiff gracias a los aportes de Mario Mandzukic (33’) y Dani Alves (45’), quienes ampliaron la diferencia de la ‘vieja señora’ en la determinante fase.

A pesar del descuento de Kylian Mbappe (69’) en el complemento, Mónaco tuvo que resignarse ante el contundente 4-1 del marcador global, que coloca a la Juventus en la disputa por el ansiado título de la Liga de Campeones.

Previa del Juventus vs. Mónaco por las semifinales de la Champions League

Ya ahorró para su bolsa de viaje. Solo le falta confirmar su pasaje rumbo a Cardiff para una nueva final. Juventus, que en la ida en Francia se impuso 2-0 al Mónaco , buscará asegurar su presencia en la final de la Champions League esta tarde cuando reciba al cuadro del principado, sabiendo que nunca perdió una eliminatoria luego de vencer de visita.

El doblete de Gonzalo Higuaín en Mónaco, hace seis días, da todo el favoritismo a la ‘Juve’ para plantarse en una final en la que ya estuvo en 2015, cuando la perdió ante el Barcelona .

¿Lionel Messi tiene un ‘hermano gemelo’ y es iraní?

En el Mónaco, la esperanza de una remontada que sería histórica para el club tiene un nombre propio: su joya Mbappé, de 18 años y que en la ida se encontró con el muro de Gianluigi Buffon.

Sin reservarse nada

Pese a que cuenta con la inmejorable ventaja conseguida en la ida, el DT de la ‘Vieja Señora’, Massimiliano Allegri, no guardará nada para este encuentro y pondrá a su mejor once disponible luego de haber reservado hasta seis titulares el fin de semana en la Serie A.

Así, el regreso del colombiano Cuadrado, que no estuvo en la ida, estaría asegurada.

En la visita, el DT Jardim también reservó jugadores en la liga, entre ellos a Mbappé, quien, junto a Lemar y Silva, será la esperanza del Mónaco.

HORA: 1:45

CANAL: Fox Sports y ESPN

Alineaciones

Juventus:


Mónaco:


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.