19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Katy Perry: Esta fue su reacción tras 'ampay' de Selena Gomez con Orlando Bloom

La cariñosa noche del actor con la ex de Justin Bieber ha levantado todo tipo de rumores.

Katy Perry: Esto fue lo que tuiteó la estrella tras las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom (AFP)
Katy Perry: Esto fue lo que tuiteó la estrella tras las fotos de Selena Gomez y Orlando Bloom (AFP)

Katy Perry enfrenta hoy una difícil situación. En las redes sociales se acaban de filtrar las fotos en las que se ve a Orlando Bloom y Selena Gómez intercambiando abrazos y algunos besos en la mejilla.

[Selena Gómez y Orlando Bloom fueron ‘ampayados’ muy cariñosos en Las Vegas]

No es la primera vez que se vincula a las dos estrellas de Hollywood. Ambos estaban demasiado cariñosos en el Hotel Mandalay Bay en Las Vegas. Una fuente de la revista People dijo que no se estaban besando en los labios pero igual los rumores se dispararon por las redes sociales.

Sin embargo, hace algunas semanas se relacionó a la cantante de pop Katy Perry con el actor británico. La intérprete de Roar no ha declarado para ningún medio, pero a través de Twitter mandó un sugestivo mensaje:

“¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31?”.


Podría estar relacionado con las fotos de Orlando Bloom y Selena Gómez, pero también podría ser una simple curiosidad de Katy Perry.

Una fuente de la revista Heat señaló en marzo que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom iba tan bien que habían intercambiado las llaves de sus casas en Los Ángeles (Estados Unidos).

Katy Perry


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.