24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pokémon GO

Se acabaron los rumores. Mewtwo ya está disponible en Pokémon Go. Así lo informó Niantic Labs en su blog oficial.

‘Pokémon Go’ sigue cambiando a pedido de los usuarios. La aplicación anunció que los primeros primeros pokémones legendarios se podrán atrapar desde este fin de semana. ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos en esta nota:

La aplicación Pokémon Go continua actualizándose, y esta vez añadió cambios a los huevos que los usuarios ya conocen. Esta vez, se decidió introducir nuevos pokémones al momento de eclosión de estos accesorios.

Pokémon Go sigue evolucionando. En los próximos meses, el juego presentará un nuevo diseño para los gimnasios y añadirá un nuevo sistema de batalla.

Apple anunció estar trabajando en una nueva tecnología de realidad aumentada conocida como ARKit y, recientemente, la compañía Niantic confirmó que esta será utilizada para implementar la popular app ‘Pokémon Go’.

The Pokémon Company lo volvió a hacer. Al ver el éxito del ya famoso ‘Pokémon Go’, la compañía decidió lanzar un nuevo juego para smartphones. ‘Pokémon Magikarp Jump’ es el nuevo juego de ‘Pokémon’ que ya se encuentra disponible en iOS y Android.

Hace un año Pokémon Go gozaba de una popularidad que parecía que no tendría fin. Hoy la realidad es diferente, pero el juego de realidad aumentada continúa teniendo un grupo fiel de usuarios. Sin embargo, dentro de ellos habría un buen número de ‘tramposos’.

El joven bloguero ruso, Ruslán Sokolovski, quien fue detenido el año pasado por jugar Pokémon GO en una iglesia en los Urales, fue sentenciado a 3 años y medio de prisión suspendida.

Niantic, compañía encargada de Pokémon GO, anunció el evento denominado ‘Florecimiento mundial’ que comenzó el 5 de mayo y se extenderá hasta el lunes 8, en el que será más común atrapar ‘pokémones’ tipo hierba.

Un bloguero ruso podría ser recluido en prisión luego que la Fiscalía rusa solicitara tres años y medio de cárcel como sanción por jugar Pokémon Go en el interior de una iglesia ortodoxa de Yekaterimburgo.

Una nueva actualización de Pokémon GO habilitará lo que muchos fans de la franquicia estaban esperando: Los pokémones legendarios.

¿Todavía juegas Pokémon GO ? La pregunta es válida: un mes después de su lanzamiento, Bloomberg ya hablaba de su caída y para diciembre del año pasado hasta los jugadores enganchados ya se estaban aburriendo (aunque hace unos días ganó un premio a ‘mejor juego móvil’.

La compañía Niantic Labs reveló que ‘Pokémon GO’ ha logrado el hito de los 65 millones de usuarios activos. Esta cifra se une a la celebración de su más reciente victoria en los ‘British Academy Games Awards’ para mejor juego móvil.

Niantic, compañía que produjo y sostiene los servidores de Pokémon GO, anunció que está trabajando en una actualización del juego de realidad aumentada para Android.

Un tribunal en Japón condenó a tres años de prisión a un hombre por atropellar y matar a un niño de nueve años. El sujeto jugaba el popular Pokémon GO mientras manejaba un camión en la la localidad de Ichinomiya.

La compañía Niantic Labs, creadora de Pokémon GO, confirmó estar trabajando en la posibilidad para intercambiar los pokémones capturados entre todos los usuarios del popular videojuego de realidad aumentada.

Pokémon Go recibirá tres grandes actualizaciones este año. Así lo confirmó John Hanke, fundador de Niantic y máximo responsable del juego, durante una conferencia en el último día del Mobile World Congress que se realiza en Barcelona, España.

La nueva actualización de Pokémon GO incluye ochenta nuevas criaturas que corresponden a la segunda generación de esta popular serie animada.

Una buena noticia para los fanáticos de Pokémon, que contra todo pronóstico, siguen jugando con la aplicación de realidad aumentada. Pokémon Go en teléfonos con iOS y Android presentará “esta semana” una nueva generación de las populares criaturas.

Pokémon GO empieza este miércoles un nuevo evento. El juego de realidad aumentada aprovechará el San Valentín para mantener a las parejas y amigos capturando ‘pokemones’.

Los jugadores de Pokémon GO notaron la presencia de la versión femenina de Pikachu y Raichu, estas criaturas se diferenciaban de sus pares masculinos por su cola en forma de corazón.

Pokémon GO , el videojuego desarrollado por Niantic Labs tiene menos usuarios activos que cuando salió al mercado, pero sigue ganando: los ingresos de la compañía siguen creciendo cada semana.

El organismo regulador de las publicaciones audiovisuales y digitales en China confirmó que no aprobará la entrada en el país de Pokémon GO , el popular juego para móviles de Niantic, ya que supone “una amenaza para la seguridad”, informó el diario oficialista Global Times, según una nota difundida por EFE.

Para divertirse no hay edad. Ni mucho menos para contagiarse del juego de realidad aumentada Pokémon Go. Así lo demuestra Connie Emmons, una mujer de 72 años del estado de de Florida (Estados Unidos), quien asegura que ha capturado a 150 criaturas virtuales.

El popular juego para móviles Pokémon Go llegó al Apple Watch.

“Nos complace compartir que, a partir del 7 de diciembre, la comunidad de Pokémon GO ha caminado colectivamente por más de 8,700 millones de kilómetros. ¡Eso es más de 200,000 viajes alrededor de la Tierra!”, señalan en un video difundido en YouTube la franquicia Pokémon GO.

Pokémon GO quiere seguir siendo relevante para los jugadores en todas partes del mundo. Es por eso que anunció un nuevo evento dentro de su aplicación para los teléfonos de Android e iOS.

Para todos los usuarios de Pokemon Go no es una novedad que uno de los problemas más frecuentes al momento de jugar la aplicación es quedarse sin carga en la batería del móvil. Un proyecto de KickStarter promete que esa pesadilla terminará.

Pokémon GO anunció su nueva actualización y su principal novedad será la disponibilidad de un ‘compañero pokémon’ para caminar mientras se recorre el mapa de la aplicación.

Los vecinos del tradicional parque El Olivar, en “San Isidro,:http://peru21.pe/noticias-de-san-isidro-915 denunciaron que, a diario, cientos de jugadores de Pokémon Go –que llegan al lugar de diversas zonas de Lima– “invaden” los pasajes, jardines y hasta los patios de sus casas en busca de los famosos monstruos virtuales, como Pikachu.

La escena parece surrealista. De pronto en el set empiezan a aparecer unos muñecos, todos gigantes. En el Twitter el fuego comienza a encenderse. Hace unos minutos los conductores habían anunciado un nuevo juego y los fanáticos de Pokémon ya ‘se temían lo peor’. No lo creían.

En Bolivia, una empresa de telefonía tuvo la idea, influenciada por el fenómeno del juego Pokemón GO, de crear un Pokébus, vehículo que recorrerá las principales vías de la ciudades de La Paz y El Alto junto a fanáticos en busca de pokemones.

La Municipalidad de San Isidro indicó que el evento de Facebook ‘Amanecida Pokémon’, que invita a diversos ‘entrenadores Pokémon’ a acudir al bosque El Olivar de dicho distrito desde las 9:30 de la noche del viernes 27 de agosto hasta las 6 de la mañana del sábado 28 para capturar más animales virtuales, no cuenta con la autorización para que se realice en dicho espacio.

Otra vez Pokémon Go provocó que cientos de jugadores que vieron aparecer en sus pantallas de móvil un ejemplar poco frecuente —un Snorlax, según testigos— lunes, corrieran a atraparlo.

Miles, millones de usuarios en todo el mundo continúan con su aventura de convertirse en un entrenador en Pokémon Go, es por ello que Niantic, la empresa desarrolladora de la aplicación, lanzó una nueva actualización del juego.

Varios portales de medios de comunicación publicaron una “noticia” que desató la indignación de diversos usuarios en las redes sociales este lunes. En el titular se anunciaba que un jefe llamó ‘retrasados’ a sus trabajadores por jugar Pokémon GO.

El evento PokéFest Perú albergó a casi 30 mil usuarios de Pokémon GO en el Circuito Mágico del Agua el último fin de semana, pero hubo una queja general: la caída del internet móvil de diversos operadores, por lo que Bitel —uno de los organizadores del evento— se pronunció mediante un comunicado.

Decenas de niños, jóvenes y adultos llegaron al Círculo Mágico de Agua para participar en el primer festival para seguidores de Pokémon Go en Lima. El llamado PokéFest captó gran atención, pero los problemas para acceder a Internet molestaron a numerosos usuarios.

Las imágenes lo dicen todo. Un sujeto camina viendo su celular. Uno, dos, tres pasos más y la siguiente escena lo muestra tirado en la laguna del Parque El Olivar, en pleno corazón de San Isidro.

Edición Impresa