23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los primeros 'pokémones legendarios' llegan a 'Pokémon Go' este fin de semana y así puedes atraparlos [VIDEO]

El primer ‘pokémon’ de este tipo aparecerá en Grant Park (Chicago) en plena celebración del ‘Pokémon Go Fest’.

Los primeros 'pokémones legendarios' llegan a 'Pokémon Go' este fin de semana y así puedes atraparlos (Niantic)
Los primeros 'pokémones legendarios' llegan a 'Pokémon Go' este fin de semana y así puedes atraparlos (Niantic)

‘Pokémon Go’ sigue cambiando a pedido de los usuarios. La aplicación anunció que los primeros primeros pokémones legendarios se podrán atrapar desde este fin de semana. ¿Cómo hacerlo? Te lo contamos en esta nota:

Los pokémones legendarios aparecerán este 22 de julio debido a que este día se celebra el ‘Pokémon Go Fest’, y según lo explicado por Niantic miles de entrenadores acudirán a Grant Park (Chicago) donde será revelado el primer pokémon legendario.

‘Pokémon Go’ introducirá nuevos pokémones en sus huevos

Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar a los pokémones legendarios – hecho que se espera en las primeras horas del día – los pokémones comenzarán a aparecer en todo el mundo.

Estos pokémones se encontrarán en los distintos gimnasios pokémon y, al derrotarlos, podrán ser atrapados para que se conviertan en parte de tu propio equipo.

Ellos podrán usarse en batallas contra otros pokémones, sean legendarios o no, pero no abandonarán la compañía de su entrenador. Esto significa que estos ya no podrán ser utilizados para defender los gimnasios.

‘Pokémon Go’ estrenará tecnología de realidad aumentada nunca antes vista

Te dejamos el tráiler que proporcionó Niantic del evento

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.