27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Agüero

Sergio Agüero tiene claro que seguirá en el Manchester City la siguiente temporada. El argentino aseguró su intención de cumplir su contrato al medio chino Xinhua.

El ‘Patón’ arranca con ‘mala pata’. Edgardo Bauza, nuevo seleccionador de Argentina, ya sufre su primer dolor de cabeza para su estreno ante Uruguay por las Eliminatorias. El delantero Sergio Agüero y el volante Javier Pastore quedaron fuera de la lista de convocados.

Mientras arrecian las críticas hacia el pobre desempeño de Argentina ante Ecuador en el arranque de las Eliminatorias a Rusia 2018, otra mala noticia golpea el ánimo de los hinchas albicelestes: la lesión de Sergio Agüero, quien no solo quedará fuera del partido del martes ante Paraguay, en Asunción, sino que también se perdería el duelo con Brasil el 12 de noviembre, partido al que tampoco llegaría Lionel Messi.

El portal Transfermarkt.com realizó una lista de los jugadores más caros que participarán en la primera fecha de las Eliminatorias sudamericanas a Rusia 2018. En la misma, destacan tres futbolistas de la selección de Brasil, tres de la de Colombia, dos argentinos, un uruguayo y un jugador de Chile. Perú no cuenta con ningún representante en la nómina.

Sergio Agüero tendrá una doble responsabilidad este jueves. No solo porque será la principal arma ofensiva de Argentina ante Ecuador, en el estreno de ambas escuadras en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, sino también porque el ‘Kun’ usará la camiseta ‘10’, que le pertenece a Lionel Messi, ausente por una lesión a la rodilla.

Este acto puede calificarse como un comportamiento de Fair Play (juego limpio). Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero argentino del Manchester City, tuvo un gran gesto, en pleno duelo ante el Everton por la Premier League, cuando un hincha se sintió mal en las tribunas.

El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero tuitea con los pies. La marca de máquinas de afeitar Gillete creó una campaña publicitaria donde el atacante respondía los tuits de los hinchas argentinos mediante un tablero electrónico gigante que contenía todas las letras del abecedario.

El Manchester City goleó 6-0 al Queens Park Rangers en un partido correspondiente a la fecha 36 de la Premier League, gracias a un triplete del delantero argentino Sergio Agüero que envió al QPR a la segunda división del fútbol inglés.

Manchester United y Manchester City chocarán este domingo en el Old Trafford por la Premier League y los cracks de ambas escuadras Sergio Agüero y Radamel Falcao ya calientan la previa del derbi.

Lionel Messi aseguró este lunes que tiene “muchas ganas” de enfrentar a Sergio ‘Kun’ Agüero, su amigo y compañero en la selección argentina, en el partido de octavos de final de la Champions League entre el Barcelona y el Manchester City.

El hincha del fútbol está feliz; los porteros de la liga inglesa no tanto. Y es que el delantero del Manchester City Sergio Agüero sufrió solo una distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no una rotura, como se especuló luego de que dejara el campo en el duelo con el Everton.

Premier League: Manchester City ganó y acorta distancia con el líder Chelsea

El Manchester City venció por 1-0 al Everton en condición de local y sumó 33 puntos en la Premier League, ubicándose segundo a solo tres puntos del líder Chelsea.

El Manchester City ganó por 3-2 al Bayern Múnich con un triplete del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, por la Champions League. Este resultado le permite seguir vivo en la competición europea.

Derbi de Manchester: Marouane Fellaini escupió a Sergio Agüero en la espalda

El volante del Manchester United Marouane Fellaini escupió al delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero sin que este se diera cuenta de ello.

Premier League: El City venció al United en el derbi de Manchester

El City venció por 1-0 al United en el derbi de Manchester gracias a un gol del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. El partido se disputó este domingo por la fecha 10 de la Premier League.

Champions League: Manchester City empató 2-2 con el CSKA Moscú [Video]

El Manchester City complicó su permanencia en la Champions League este martes al desperdiciar una ventaja de dos goles y conceder un penal en los momentos finales del partido para empatar 2-2 ante el CSKA de Moscú.

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero dio hoy una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria ante el Tottenham (4-1), en la octava fecha de la Premier League.

AS Roma rescató un punto de su visita a Inglaterra al empatar 1-1 con Manchester City por la segunda jornada del grupo E de la Champions League.

Manchester City venció 4-2 al Hull City con gol de Frank Lampard

Manchester City venció por 4-2 al Hull City, en partido por la sexta fecha de la Premier League, gracias a un doblete del bosnio Edin Dzeko y los tantos del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero y el inglés Frank Lampard.

Arsenal y Manchester City empataron hoy 2-2 en un vistoso partido de la Premier League. El argentino Sergio Agüero abrió el marcador para el equipo azul de Londres a los 28 minutos.

(Londres/AFP) Manchester City derrotó por 3-1 al Liverpool este lunes en el partido que cerraba la segunda jornada de la “Premier League”.http://peru21.pe/noticias-de-premier-league-3304, con lo que empata a seis puntos con Tottenham, Chelsea y Swansea.

Copa del Mundo 2014: Así celebró Argentina luego de la victoria ante Bélgica

Tras la victoria a Bélgica por 1-0, la fiesta se armó en vestuario de la selección argentina con el clásico tema Brasil, decime qué se siente que fue coreado por todo el plantel.

César Luis Menotti, entrenador de la selección de Argentina campeona en el Mundial de 1978, cree que la lesión de Sergio Agüero puede resultar beneficiosa para la albiceleste en Brasil 2014.

Lionel Messi y Sergio Agüero disfrutaron de un tiempo libre con sus familiares tras el angustioso triunfo sobre Irán que clasificó al cuadro albiceleste a octavos de final.

Sergio Agüero publicó una foto junto a Lionel Messi, su amigo y con quien comparte la habitación 18 en la concentración albicelete para el Mundial, al finalizar la práctica en Brasil. “¡Con la mejor onda!”, escribió el ‘Kun’ en su cuenta de Twitter.

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, festejó hoy su cumpleaños número 26 al lado de sus compañeros en el predio de AFA, en Ezeiza, Argentina.

El ‘Kun’ Agüero podría ir al Barcelona, que hizo una oferta de 38 millones de euros al Manchester City por su pase. “Mi hijo iría encantado al ‘Barza’”, dijo Leonel del Castillo, padre del argentino.

“No sueño ser como Lionel Messi ¡El sueña ser como yo!”, dijo a manera de broma Sergio Agüero durante una autoentrevista que forma parte de un spot publicitario para una marca de indumentaria deportiva.

De la manera menos esperada, salió los indicios de la posible lista de 23 jugadores de la selección argentina para el Mundial Brasil 2014.

A quien madruga Dios lo ayuda. O en este caso a quien madruga le puede venir una mejor temporada. Porque luego de quedar fuera de la Copa del Rey y de la Champions y tener una mínima esperanza de ganar la liga española, el Barcelona decidió ‘reinventarse’ casi cuatro meses antes del arranque de la nueva temporada. Eso incluye, la renovación de su estrella, un nuevo técnico, el arribo de varias figuras y la venta de otras.

El delantero Sergio Agüero salió lesionado del triunfo del Manchester City por 3-2 sobre el Everton por la Premier League, una noticia preocupante para la selección argentina a menos de seis semanas del Mundial Brasil 2014.

El Manchester City ganó 3-1 al West Bromwich con goles de los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis, este lunes en el cierre de la jornada 35 de la Premier League y se situó a seis puntos del líder Liverpool.

En medio de los agasajos que tuvo el plantel del Manchester City por la obtención del título de la Copa de la Liga Inglesa, el delantero Sergio Agüero divisó entre los invitados al exintegrante de la banda Oasis Noel Gallagher, con quien conversó un rato y se tomó una foto para la posteridad.

El Manchester City conquistó hoy la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) al remontar en la final en Wembley (Londres) un gol en contra del Sunderland gracias a los tantos en el segundo tiempo del marfileño Yaya Torué, el francés Samir Nasri y el español Jesús Navas (3-1).

Tras estar alejado de las canchas un mes por un desgarro muscular, Sergio Agüero reaparecerá mañana en el Manchester City, que se medirá ante el Sunderland en la final de la Copa de la Liga inglesa.

Lo que se temía. El argentino Sergio Agüero será baja un mes en el Manchester City a causa de un desgarro en el muslo derecho, lesión que sufrió el miércoles ante el Tottenham por la Liga Premier.

Sergio Agüero encendió la alarma en Argentina debido a que, en pleno partido en el que el Manchester City goleó 5-0 a Tottenham Hotspurs por la Premier League, el ‘Kun’ sufrió una molestia en la cara posterior de su pierna derecha y tuvo que ser sustituido a los 44 minutos tras marcar el primer tanto.

El Manchester City, que iba perdiendo en casa por 2-0 con el Watford de la segunda división hasta el minuto 60, terminó imponiéndose por 4-2 con un triplete del argentino Sergio Agüero y logró su clasificación a octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El exfutbolista Diego Maradona viajó a Argentina para celebrar la Navidad junto a su hija mayor Giannina y a su nieto Benjamín, informaron hoy medios locales.

Sergio Agüero (14’), Álvaro Negredo (39’), Fernandinho (50’ y 88’), David Silva (66’) y Yaya Touré (91’) fueron los protagonistas de la paliza en forma de 6-3 que le aplicó Manchester City (3° con 32) al Arsenal (1° con 35) por la fecha 16 de la liga inglesa. Para los ‘Gunners’ descontaron Theo Walcott (31’ y 63’) y Mertesacker (90).

Manchester City subió al cuarto puesto de la Premier League gracias a una goleada histórica de 6-0 sobre Tottenham Hotspurs, con dos tantos de Sergio Agüero y otro doblete de Jesús Navas.

Diego Maradona no le dijo “cagón” a su yerno Sergio Agüero sino al padre del delantero del Manchester City. “Se refería a mí, pero no soy ningún cagón. No le tengo miedo. Si él tiene aguante, yo también. Yo también soy villero. Pedí su teléfono de Qatar pero no me lo dieron”, señaló el padre del ‘Kun’ sobre los ataques del ‘Diez’.

En el día de su cumpleaños número 53, Diego Maradona dejó en claro que se encuentra en pie de guerra contra Sergio Agüero y lo llamó “cagón” por no pasar una pensión a su nieto Benjamín. Hoy, el jugador del Manchester City usó las redes sociales para hablar sobre el polémico tema que gira en torno al juicio que tiene con su expareja Giannina Maradona por la tenencia del hijo de ambos.

Diego Armando Maradona cumplió hoy 53 años y, tras recibir saludos de futbolistas y personalidades, insultó al delantero Sergio ‘Kun’ Agüero, expareja de su hija menor.

Con un doblete de Sergio ‘Kun’ Agüero, el Manchester City inglés dio un paso importante hacia los octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse por 2-1 en su visita al CSKA Moscú.

Sergio Kun Agüero, Mi historia, el libro que cuenta la vida del delantero del seleccionado argentino y del Manchester City de Inglaterra, con el prólogo de Lionel Messi, fue presentado ayer en un hotel de Buenos Aires.

Pese a la ‘mano de Dios’, Diego Maradona tiene su propia estación en el Metro de Londres, que rebautizó todas sus paradas con los nombres de las estrellas más importantes del balompié por el aniversario número 150 de la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

La decepcionante campaña de Perú en la eliminatoria rumbo al Mundial 2014 tendrá un cierre desolador, con tribunas vacías y ninguna oportunidad de ‘vender’ la despedida del equipo ni del capitán Claudio Pizarro. La selección se irá en silencio, sin hacer ruido, en un marco por demás triste.

En Manchester, la ciudadanía es de color celeste. Porque Manchester City volvió a aplastar al Manchester United (al que en 2011 goleó 6-1) tras derrotarlo ayer por 4-1 en la quinta jornada de la liga inglesa. “Encontramos muy difícil pararlos”, resumió el DT del United, David Moyes. Y razón no le faltó porque las subidas del lateral zurdo Kolarov y los enganches del volante Nasri fueron un dolor de cabeza.