25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur venció 2-0 a Juventus en un amistoso de preparación, disputado este sábado en el estadio de Wembley.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

El Manchester United no pudo este domingo contra el Tottenham y cayó por 2 goles a uno por la Premier League. El duelo se desarrolló en el White Hart Lane y parece que la localía le jugó en contra a los ‘Diablos rojos’.

Tottenham Hotspur derrotó 2-0 al Arsenal por la trigésima quinta jornada de la Premier League.

Chelsea clasificó a la final de la FA Cup tras vencer 4-2 al Tottenham en Wembley, donde se desarrolló el enfrentamiento entre ambos equipos por las semifinales del certamen.

El volante galés Gareth Bale se encuentra muy mortificado luego de que el técnico del Tottenham, André Villas-Boas, dijera que “el jugador no está en venta”, algo que complicará su traspaso al Real Madrid.

Gracias a los goles de Jan Vertonghen (7’) y Gareth Bale (21’), Tottenham (57 puntos) derrotó 2-1 a Swansea y le arrebató la tercera posición de la Liga Premier al Chelsea (55), que cayó 2-1 en casa del Southampton (13° con 34) por la fecha 30 del torneo inglés.

El volante de Bolton Wanderers Fabrice Muamba dejó hoy el hospital en el que estuvo internado un mes después de sufrir un paro cardíaco en pleno partido del fútbol inglés.