18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester United perdió 2-1 ante Tottenham Hotspur por la Premier League [EN VIVO]

Wanyama anotó para los locales en el minuto 6 y Harry Kane puso el segundo a los 48’. Wayne Rooney (71’) descontó para los Diablos Rojos.

Manchester United enfrentará al Tottenham Hotspur por la Premier League. (AP)
Manchester United enfrentará al Tottenham Hotspur por la Premier League. (AP)

El Manchester United no pudo este domingo contra el Tottenham y cayó por 2 goles a uno por la Premier League. El duelo se desarrolló en el White Hart Lane y parece que la localía le jugó en contra a los ‘Diablos rojos’.

El marcador se abrió tempranamente al minuto 6 gracias al keniano Wanyama. El equipo local encontró un error en defensa del Manchester United y no dudó en anotar.

La segunda parte del encuentro empezó con un segundo gol del Tottenham. Harry Kane fue el encargado de ampliar, aún más, la diferencia entre el Manchester United.

Sin embargo, la figura de los ‘Red devils’, Wayne Rooney, apareció y pudo descontar a los 71’. Sin embargo, no les sirvió para seguir llegando al arco del Tottenham y terminaron con una derrota.

Sigue el minuto a minuto por Perú21

Se juega su clasificación a la Champions League . El Manchester United se enfrenta este domingo (10:30 am hora peruana) al Tottenham Hotspur por la fecha 37 de la Premier League .

El encuentro se jugará en el estadio White Hart Lane y será trasmitido por Espn.

El conjunto dirigido por José Mourinho deberá dejar todo en la cancha si desea mantenerse en la lucha por el cuarto lugar de la liga inglesa, posición que otorga medio cupo para la competencia más importante de Europa a nivel de clubes.

El Manchester United debe ganar todos sus partidos restantes y esperar que el Liverpool, equipo que ocupa el cuarto escalón de la Premier League, no sume más de cuatro puntos en los últimos dos encuentros.

Los ‘Diablos Rojos’ vienen de clasificar a la final de la Europa League tras empatar 1-1 ante el Celta de Vigo , partido donde el belga Marouane Fellaini anotó el tanto clasificatorio.

Por su parte, el Tottenham necesita una victoria para sacarle ventaja al Manchester City de Guardiola y así consolidarse como el sub campeón del certamen.

Los locales vienen de perder por 1-0 ante el West Ham United, partido que mató las aspiraciones del conjunto londinense para coronarse como campeón.

HORA: 10:30 am
CANAL: Espn

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.