25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Viva Air Perú

La aerolínea ‘low cost’ Viva Air confirmó este martes la compra de 50 nuevos aviones, así lo informó William Shaw, presidente de empresa en Colombia.

Afectan a consumidores. La Comisión de Protección al Consumidor del Indecopi Lima Norte inició procedimiento administrativo sancionador contra Viva Airlines Perú S.A.C debido a las recurrentes cancelaciones de vuelos programadas.

La llegada de Viva Air Perú, la aerolínea de bajo costo, generó mucha expectativa entre los peruanos. Sin embargo, antes de su primer vuelo oficial, realizado el 9 de mayo, la empresa ya presentaba inconvenientes.

Viva Air Perú canceló este viernes 26 de mayo cuatro vuelos por motivos operacionales, y los pasajeros han mostrado su malestar al no poder realizar sus viajes.

Con operaciones recién iniciadas en el Perú, la aerolinea low cost Viva Air viene recibiendo críticas debido a un cobro de S/50 por la impresión de un boleto en el counter del aeropuerto.

Viajar a Europa con un costo mínimo se volvería realidad gracias a un acuerdo firmado entre Viva Air y Air Europa, aerolíneas que funcionan bajo el sistema ‘low cost’ que ofrecen reducidos precios para sus vuelos.

Viva Air, la aerolínea low cost comenzó a operar esta semana. Bajo la consigna de precios bajos muchos usuarios ya han comprado sus pasajes. Sin embargo, ¿sabes lo que implica viajar bajo este sistema?.

Las aerolíneas low cost funcionan dede hace 16 años en América Latina. La pionera fue la brasileña GOL, consolidándose en los mercados de México, Colombia y Brasil.

Viva Air enfrentaría una denuncia por publicidad engañosa ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

Viva Air Perú llegó al país con el pie en alto. La aerolínea de bajo costo tiene el cartel de ser la compañía que vende pasajes desde 59 soles. La ventas han demostrado que los peruanos están emocionados con esta innovación el mercado de viajes aéreos. Sin embargo, ¿qué tan cómodo es viajar en un avión de la dichosa empresa? La respuesta no es tan sencilla, ya que lógicamente uno debería recibir un servicio equitativo al precio en cuestión.

Cuando se anunció la llegada de Viva Air Perú generó sorpresa y muchas dudas entre el público nacional debido a sus bajos precios.

La aerolínea de bajo costo (low cost) Viva Air inició este martes sus operaciones en el Perú con su primer vuelo. La ceremonia de lanzamiento contó con la presencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

La aerolínea de vuelos comerciales de bajo costo Viva Air Perú ingresó oficialmente al mercado nacional, noticia que ha generado gran expectativa entre los usuarios peruanos.

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú tuvo una gran acogida luego de que en su primera semana de ventas registrara más de 18 mil reservas. Además, su página web colapsó 40 minutos después de iniciada las ventas debido a la gran demanda.

Buenas noticias para los usuarios. La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú podrá empezar a vender pasajes a S/59.90 por tramo (ida o vuelta) a once rutas luego de recibir el Certificado de Operador Aéreo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Viva Air Perú , la línea aérea de bajo costo, postergó el inicio de venta de pasajes aéreos que estaba programado para este lunes.

La aerolínea de bajo costo Viva Air Perú comenzará a vender pasajes para sus 11 rutas a nivel nacional el próximo 20 de marzo.