18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

-La intención de voto en San Isidro de Toño Meier (18% Apoyo, 20% CPI, 21% Datum, 23% una privada) fue muy superior al 13% que finalmente sacó. ¿Por qué Meier se desploma así repentinamente? ¿Por qué los personeros prometidos por el pastor evangelista Lay a su candidato Meier no se aparecieron el día de los comicios? ¿Y será verdad ese rumor de que los cerca de cuatro mil electores evangelistas del distrito cambiaron inesperadamente y por consigna su voto en la última semana, y abandonaron a Meier (este número es crítico, pues Velarde ganó con solo 12 mil y pico de votos)? ¿Por qué PPK sorpresivamente endosa públicamente a Velarde en San Isidro si ni movió un pelo por su candidato limeño, Heresi? ¿Por qué el rojo Mirko Lauer defiende ahora tanto al PPC? ¿Por qué algunos expertos caviares salen tan oportunamente a minimizar a los golondrinos? Solo pregunto. Nada más.

-Siguiendo con temas sanisidrinos, me cuentan que el principal problema que tiene Parque Arauco para construir un centro comercial en lo que era el colegio Maristas (Camino Real) es el “impacto vial”. Ningún alcalde les ha levantado esa objeción porque las dos callecitas del costado (Choquehuanca, calle de PPK, y Alzamora) son muy estrechas para el tráfico que un ‘mall’ gigante generaría, mientras que la calle posterior (Santo Toribio) es residencial, no comercial. ¿La próxima administración pepecista levantará esta objeción?

-Qué deprimente que te confundan en la calle con un actor tan mediocrón como Paul Vega… De otro lado, me pregunto por qué en el Perú muchas veces los chicos problema acaban de actores sin mayor calidad. ¿Será que no tuvieron otra opción laboral?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.