El fujimorismo sigue descargando su artillería contra Alejandro Toledo. El congresista Alejandro Aguinaga cuestionó que el líder de Perú Posible haya pedido que médicos extranjeros determinen el verdadero estado de salud de Alberto Fujimori y afirmó que la clínica San Pablo lo sacó del problema de la “farmacodependencia”.
Aguinaga dijo esto en referencia al examen toxicológico realizado al expresidente en la mencionada clínica después de ser supuestamente secuestrado y dopado en 1998, en el recordado ‘caso Melody’.
Asimismo, el parlamentario de Fuerza 2011 también replicó al exmandatario por haber asegurado que el indulto para Alberto Fujimori solo sería válido “si se va a morir en uno o dos meses”.
“Yo le recuerdo al expresidente Toledo que no puede actuar con crueldad ni dentro de un cúmulo de fobias que lo llevan a tener amnesia selectiva”, señaló Aguinaga, quien le espetó los beneficios que recibieron algunos presos durante su gobierno.
“Le pregunto al señor Toledo: la narcotraficante israelita que usted indultó, ¿vivió un mes?, ¿vivió dos meses?, ¿o está vivita y coleando disfrutando del dinero que ganó con un pase de cocaína”, en referencia a Lee Zvi Heifetz, liberada en el 2005.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.